Disney Princess Half Marathon Weekend, vive un fin de semana vestida de princesa

Disney Princess Half Marathon Weekend, se celebra del 20 al 23 de febrero 2020 en Walt Disney World Resort, Florida. Es un fin de semana para usar tus tutus y tiaras más elegantes, espolvorea un poco de polvo de duendecillos y únete para celebrar a todas las princesas y príncipes: ¡jóvenes y jóvenes de corazón!

El fin de semana inicia con la carrera Princesas de Disney 5k, con mucha diversión para toda la familia, la prueba se realiza el 21 de febrero de 2020 y arranca a las 5:30 am.

El costo de los 5k es de 87 dolares.

La segunda fecha es la carrera Princesa de Disney encantada 10k que se realiza el día sábado 22 de febrero 2020, con arranque a las 5:30. El costo es de 120 dolares.

La prueba con más convocatoria para este fin de semana es el Medio Maratón princesa Disney que se corre el domingo 23 de febrero 2020, con salida a las 5:30 am. Tiene un costo de 205 dolares.

princess-half-marathon-medal-760x760

Desafío de cuento de hadas de Disney

¡Pon a prueba tu resistencia y consigue la realeza de las carreras! Cuando termines el Mediatatón de cuento de hadas de Disney, no sólo ganas la Medalla de final del 21k y de los 10K, también ganas una tercera medalla del Desafío del cuento de hadas de Disney.

Necesitarás registrarte para el Desafío del cuento de hadas de Disney, que incluye ambas carreras, para que tus carreras sean reconocidas y se te otorgue la Medalla del Desafío del cuento de hadas. El costo por participar en este desafió es de 350 dolares

Princess_Overview_Challenge_Part_Receive

Para más información e inscripciones visita la página oficial de Disney Princess Half Marathon Weekend

Con información y fotos de www.rundisney.com

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS