Y es que, permitirá minimizar variaciones analíticas que llegan a confundir la evaluación clínica, detalló el presidente de Laboratory Diagnostics de Siemens Healthineers, Franz Walt.
Anunció que el nuevo ensayo ‘in vitro’ de Troponina I de alta sensibilidad (TNIH), apoyará en el diagnóstico del infarto agudo de miocardio a través de la determinación cuantitativa de troponina I cardíaca en suero y plasma sanguíneo.
«Con la introducción de este ensayo, Siemens Healthineers continúa ofreciendo tecnologías que responden a la necesidad global de mejorar la atención cardíaca, con opciones diagnósticas rápidas y fiables que mejoren los resultados de los pacientes», dijo Walt.
En comparación con los análisis tradicionales, el ensayo de Siemens Healthineers es capaz de detectar niveles muy bajos de troponina I y pequeños cambios en los niveles de troponina I que presenta el paciente, lo cual puede ser indicativo de la detección temprana de infarto agudo de miocardio.
El ensayo TNIH sigue las recomendaciones y guías clínicas actuales de la Sociedad Europea de Cardiología y su eficacia ha sido validada en un estudio clínico multicéntrico en el que han participado dos mil 500 pacientes de 30 centros de Estados Unidos y Europa, indicó.
Desarrolla Siemens ensayo clínico para diagnosticar riesgo de infarto
