Dentro de las colecciones de calzado Nike BeTrue 2020 y Converse Pride

La colección Nike BeTrue y Converse Pride de este año se enfoca multidimensionalmente en la representación LGBTQIA + e interpreta esas perspectivas a través de siluetas atemporales y aplicaciones de color. Reflejando el mismo poder del espectro en la comunidad LGBTQIA + y aliada, las inspiraciones detrás de los diseños abarcan períodos de tiempo y configuraciones. Las siluetas mismas también ocupan diferentes épocas y espacios, y forman una alineación que aporta una fuerza unificada en la diversidad.

Para Nike, estas expresiones incluyen Nike Air Force 1, Nike Air Max 2090 y Nike Air Deschutz. El Air Force 1, en su primera edición BeTrue, presenta una marca en el talón de 10 colores inspirada en la bandera More Color, More Pride introducida en Filadelfia en 2017. Para reconocer a las personas de color en la comunidad LGBTQIA +, se ampliaron los colores de la bandera para agregar las rayas negras y marrones.

Este año, Nike está apoyando a más de 20 organizaciones que promueven la comunidad LGBTQIA +, con algunas subvenciones administradas por la Fundación de Ayuda de Caridades de América. Las organizaciones varían de locales a nacionales con un enfoque en la defensa de los deportes, creando espacios seguros y elevando la historia de la comunidad. Algunas de estas organizaciones sin fines de lucro recibieron subvenciones de Nike el año pasado también; La continuación de la financiación es vital durante este tiempo sin precedentes (Obtenga más información en Nike Purpose )

Guerreros de la cuarentena 2020, corre 4K – 8k – 12k más killer abs

Sigue coleccionando medallas este 2020 en la carrera virtual Guerreros de la cuarentena 2020 4K - 8k *- 12k más killer abs,...

Participa en la carrera de la mujer 32k 2020

Para la primer semana de agosto llega el reto de la carrera de la mujer 32k 2020, donde podrás completar la distancia...

Aplazan nuevamente el Maratón de París para noviembre 2020

A través de un comunicado de prensa se ha dado a conocer la nueva fecha para el Maratón de París, con esto...

El poder de la inclusión a través de una variedad de perspectivas lleva a la colección Converse Pride de este año, que contiene una gama de zapatillas Chuck 70 y Chuck Taylor All Star inspiradas en la bandera More Color, More Pride. La plataforma de personalización Converse By You ofrece opciones de diseño que reflejan esta inclusión y están inspiradas en banderas bisexuales, pansexuales, no binarias y transgénero.

«Cuando ampliamos nuestra comprensión de un concepto, en este caso Orgullo, brindamos mucho más espacio para todos los demás», dice Amber Hikes, la activista de derechos civiles que concibió el despojado en 2017.

La Colección Converse Pride se embarca en su quinto aniversario celebrando el Orgullo. La marca ha donado más de $ 1,000,000 en apoyo de organizaciones LGBTQIA + locales y globales, y la colección de este año benefició a It Gets Better Project [IGBP], Ali Forney Center, BAGLY y OUT MetroWest.

Aquí hay un ejemplo de ese impacto: desde que la asociación entre Converse e IGBP comenzó en 2017, la organización ha tenido más formas de elevar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTQIA + en todo el mundo.

  • La red mundial de afiliados It Gets Better ahora abarca cuatro continentes y seis idiomas principales. Durante los últimos tres años, la red ha crecido para incluir a Rusia, Reino Unido, República Dominicana, Argentina, India y Guatemala.
  • IGBP ha proporcionado 20 subvenciones globales para apoyar los esfuerzos en 12 países.
  • IGBP ha lanzado It Gets Better EDU, un programa educativo que traduce historias para su uso en el aula y otros entornos de la comunidad. Miles de estudiantes y educadores de todo el mundo han participado en It Gets Better EDU desde el inicio del programa en diciembre de 2017.

La colección Nike BeTrue se lanza el 5 de junio en toda la Gran China y el 19 de junio a nivel mundial en nike.com y en tiendas seleccionadas. La colección Converse Pride se lanza a nivel mundial el 29 de mayo en converse.com.

Para descargar imágenes de alta resolución, haga clic aquí (Nike) y aquí (Converse).

Aplazan nuevamente el Maratón de París para noviembre 2020

A través de un comunicado de prensa se ha dado a conocer la nueva fecha para el Maratón de París, con esto...

Conoce las bandas de resistencia más vendidas en amazon

Es momento de ejercitarnos en casa, la pandemia por covid 19 nos ha llevado a buscar alternativas para ejercitarnos en nuestros hogares...

Mascarilla LAEF transparente aprobada por la FDA con una filtración del 99.99%.

En En Dónde Correr hemos publicado las distintas opciones de mascarillas que se han lanzado al mercado por parte de las marcas...

Nike Run Division, la última colección para runners de nike

Si estás en búsqueda de un nuevo outfit para tus kilómetros y que sea adaptable a tu día a día, debes conocer...