Daniel Ortiz gana el Maratón LALA con 2:20:49 y se convierte en Tricampeón de esta prueba.

El dia de hoy 3 de marzo 2019 se realizó la 31 edición del Maratón LALA 2019, el ganador de está prueba fue nuevamente el atleta originario de Torreón, el lagunero Daniel Ortiz que logro vencer el keniano Nixon Kiplagat, quien lidero gran tramo de la competencia.

Fue en el kilómetro 34 donde Daniel tomo la delantera de la prueba para llegar a la meta en un tiempo de dos horas, veinte minutos, cuarenta y nueve segundos, de esta forma Daniel se convierte en Tricampeón de la trigésima primera edición del Maratón LALA.


En la meta recibió las felicitaciones de su familia y el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el presidente municipal Jorge Zermeño Infante, el presidente del grupo Lechero Eduardo Tricio y un gran número de personalidades, la gloria era nuevamente suya y de su esposa Isabel Vélez.


El segundo puesto fue para Nixon Kiplagat con un tiempo de 2:25:20 y la tercera posición para Efraín Orduña de Coahuila con un tiempo de 2:29:53.


En la rama femenil la ganadora fue la zacatecana Berenice rodríguez Varela con un tiempo de 2:49:02, el segundo puesto para Yolanda Ugalde Rodríguez de la Ciudad de México con un tiempo de 2:51:02 y la tercera posición para Cristina Muñiz de Zacatecas con un tiempo de 2:51:42.


La competencia estuvo avalada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Además, el Maratón LALA 2019 es clasificatorio para el Maratón de Boston.

Revive la emoción de este maratón en la Transmisión realizada por el Maratón LALA:

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS