Conoce la nueva cubierta facial de adidas diseñada para hacer ejercicio

Después del éxito de adidas con sus primeras cubiertas faciales para realizar ejercicio y que se agotaron en cuestión de horas en sus medios de venta en línea en el 2020. Llega una totalmente nueva segunda versión de la cubierta facial diseñada para el ejercicio en el 2021.

Es una cubierta totalmente nueva, se ha creado para brindar mayor comodidad y poder respirar mejor al momento de realizar ejercicio, lo primero que podemos apreciar es que esta compuesta por dos materiales distintos y perforaciones laser para mayor comodidad y seguridad.

La cubierta que cubre nuestra boca y nariz es un molde semirrígido que tiene hendiduras de corte láser diseñadas para ofrecer flexibilidad y transpirabilidad. Su área frontal ofrece el beneficio de tener espacio entre la boca y el molde, permitiendo al usuario una respiración cómoda y hablar fácilmente.

En la parte superior del molde cuenta con un clip nasal integrado que se amolda fácilmente a las diferentes formas de nariz para mayor comodidad y seguridad, el cual reduce el empañamiento de lentes.

En la parte interior tenemos un marco de una tela muy agradable al tacto para evitar rozaduras, en el interior podemos apreciar un tejido que facilita la transpiración y da forma al molde para quedar un poco despejada de la boca.  

Al correr con ella el espacio del molde con la boca, nos permite poder absorber una cantidad mayor de oxígeno y el clip ayuda a mantenerse en su lugar y evitar el empañamiento de lentes.

foto a contraluz para apreciar la transpiración de la cubierta

Las dos zonas que quedan a la altura de los cachetes tienen unos cortes laser para ayudar a la transpiración y que se pueda adaptar mejor en nuestros oídos. Es un material muy ligero, transpirable y que desde la primera puesta ajusta a la perfección sin sentir que jale hacia adelante nuestras orejas.

Cuenta con una correa adicional que es removible, solución cómoda para mantener la cubierta en su lugar durante la actividad física donde estamos realizando movimientos muy rápidos y requerimos de un ajuste extra.

La segunda versión d elas mascarillas de adidas salen a la venta el próximo 21 de abril de 2021 en su página www.adidas.mx, debes estar al pendiente ya que seguramente se van agotar en pocas horas como la primer versión lanzada en el 2020.

PREMIUM

DESTACADOS