Corre con causa en la Carrera virtual Propósito para dos de UNICEF

Es momento de correr con causa en la Carrera virtual Propósito para dos, cada año se renuevan nuestras esperanzas, hacemos propósitos nuevos. Nos damos cuenta de que el cambio de año todo lo hace posible. Es una buena oportunidad de hacer mejor las cosas.  La carrera se realizará los días 6 y 7 de febrero del 2021 (nueva fecha).

“Propósito para dos” es una iniciativa a favor de niñas, niños y adolescentes vulnerables. Lo que dones ayudará a que niñas y niños puedan cumplir sus derechos y que tengan una mejor educación, alimentación, a que estén más sanos y protegidos. 


 

Kit Carrera virtual Propósito para dos de UNICEF

Este año, haz además algo especial.  Haz un propósito para valga para dos personas. Uno para ti y otro para un niño o niña que lo necesite. Que cuando tú comas sanamente, él o ella también lo haga. Que cuando te pongas en forma, ellos también lo hagan. 
 

Al unirte a la carrera virtual “Propósito para dos” apoyas a que UNICEF trabaje para que se cumplan los derechos de niñas y niños, a que tengan una mejor educación, alimentación, a que estén más sanos y protegidos. 
 

Haz un propósito para dos a favor de quienes más lo necesitan. El costo de inscripción es de 380 pesos, la carrera incluye un número digital, playera y medalla digital ( marco selfie ) y la segunda opción tiene un costo de 220 pesos por el número digital y medalla digital ( marco selfie ).

Realiza tu inscripción en la página del organizador: 40challenge.mx

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS