Conoce la familia de calzado adidas adizero, lo último para la velocidad

Conoce la última evolución del calzado adidas adizero construido para la velocidad en pavimento y la pista. Liderados por la próxima versión del calzado de rendimiento de élite que batió récords, la ADIZERO ADIOS PRO 2,  ADIZERO BOSTON 10, ADIZERO PRIME X y AVANTI Track Spike.

adizero adios pro 2

ADIZERO ADIOS PRO 2

Debutando el año pasado, el ADIZERO ADIOS PRO arrasó en el mundo del road runing, cuando nuestros atletas batieron récords mundiales. Durante la primera temporada de este calzado, Peres Jepchirchir de Kenia rompió el récord mundial de media maratón femenino dos veces, mientras que Kibiwott Kandie estableció el tiempo más rápido de la historia, quitando 29 segundos del récord anterior que tenía.

“DESDE QUE UTILICE EL ADIZERO ADIOS PRO EL AÑO PASADO, CORRÍ MI MEJOR TIEMPO Y ROMPÍ RÉCORDS MUNDIALES EN EL PROCESO. LE DEMOSTRÉ A MI FAMILIA QUE TODO ESE TIEMPO QUE PASÉ LEJOS DE ELLOS VALIÓ LA PENA”

“DESDE ENTONCES, HE ESTADO TRABAJANDO EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON EL EQUIPO DE RUNNING DE ADIDAS PARA IDENTIFICAR ÁREAS QUE PODEMOS PERFECCIONAR PARA AYUDAR A MEJORAR EL NUEVO CALZADO. DESARROLLAR UN PRODUCTO QUE ME BRINDE LA CONFIANZA Y EL RENDIMIENTO QUE NECESITO PARA VOLVER A HACERLO EN 2021” Peres Jepchirchir, atleta adidas y poseedor del récord mundial

El ADIZERO ADIOS PRO 2 actualizado es un símbolo de nuestra ambición de evolucionar constantemente el calzado élite para correr. Ha sido diseñado, desarrollado y afinado con algunos de los atletas más rápidos del mundo dando como resultado una silueta que es más ligera que su predecesora.

El zapato presenta dos capas de entresuela LIGHTSTRIKE PRO remodelada, una construcción renovada para brindar soporte con retorno de energía. Los ENERGYRODS con infusión de carbono exclusivos, ahora visibles dentro de la entresuela recién esculpida, brindan una rigidez liviana y están diseñados para una transición más anatómica, lo que limita la pérdida de energía.  La entresuela rediseñada se combina con una parte superior CELERMESH 2.0 de poliéster ultraligero y parcialmente reciclado.

Creado para la velocidad con flexibilidad, transpirabilidad y soporte basado en datos de atletas. Además, se ha agregado una SUELA DE GOMA CONTINENTAL ™ a la punta del dedo del pie para crear una  tracción zona para soportar una aceleración más rápida y una nueva construcción liviana del talón mantiene el pie firmemente bloqueado a través del bloqueo antideslizante, mientras que suaviza la estructura del talón para ayudar a aumentar la comodidad.

adizero boston 10

ADIZERO BOSTON 10

Basándose en el legado de adizero y la evolución del diseño, la colección trae la ADIZERO BOSTON 10. Ofreciendo a los corredores lo mejor para el día de la carrera.  ADIZERO ADIOS PRO 2 es un calzado para correr versátil para todos los días. Con el mismo LIGHTSTRIKE PRO combinado con una entresuela de espuma LIGHTSTRIKE EVA duradera, ENERGYRODS, una construcción superior suave y SUELA DE GOMA CONTINENTAL ™ , para apoyar las carreras diarias de entrenamiento de larga distancia con una pisada ligera y duradera.

“ESTAMOS PARTICULARMENTE ENTUSIASMADOS CON ADIZERO BOSTON 10. CON EXCELENTES COMENTARIOS DE LOS ATLETAS HASTA AHORA, EL ZAPATO ES OTRA VISIÓN QUE SE HA HECHO REALIDAD EN NUESTRA MISIÓN INTERMINABLE DE CREAR SOLO LO MEJOR PARA EL ATLETA Y CONTINUAR PERMITIENDO RENDIMIENTOS DE RÉCORDS MUNDIALES. James Foster, vicepresidente de producto de adidas Running

adizero prime x

ADIZERO PRIME X

Continuando con la colección, la ADIZERO PRIME X ha sido creada como una zapatilla conceptual para correr de larga distancia que rompe los límites. Diseñado sin limitaciones para amplificar las características clave de ADIZERO ADIOS PRO 2 y explorar y superar los límites de la tecnología. Al compartir la misma entresuela LIGHTSTRIKE PRO y la tecnología ENERGYROD, se han agregado cuchillas de refuerzo, que se recuperan, dentro de un talón de 50 mm.

avanti track spike

AVANTI TRACK SPIKE

Para redondear la colección, se encuentra el nuevo AVANTI TRACK SPIKE, que lleva por primera vez a la pista lo mejor de la zapatilla para correr en carretera que ha batido récords. Diseñado para ser usado por algunos de los más rápidos del mundo en el escenario más grande este verano de más de 5,000 m y 10,000 m, está diseñado específicamente para la velocidad.

Conservando la tecnología ENERGYRODS, perfeccionada para la superficie de la pista al cambiar a una composición de fibra de vidrio, lo que garantiza la rigidez y agrega flexibilidad para la pista. Se ha colocado una construcción SLINGLAUNCH HEEL alrededor de la parte posterior del zapato, inspirada en las siluetas de escalada en roca, diseñada para bloquearse en el pie para crear un ajuste seguro y antideslizante desde el primer hasta el último paso. 

La colección adizero se ha desarrollado utilizando información y datos de algunos de los atletas más rápidos del mundo. Durante los campamentos de entrenamiento en Kenia, se capturaron datos mecánicos, biomecánicos y fisiológicos de los principales atletas de resistencia para informar el presente y el futuro de las zapatillas de carreras adidas.

El ADIZERO ADIOS PRO 2 y ADIZERO PRIME X están disponibles en adidas.com con acceso anticipado para los miembros del Club de creadores desde el 16 de junio y el lanzamiento global a partir del 18 de junio. ADIZERO BOSTON 10 estará disponible en adidas.com y socios minoristas selectos a partir del 16 de junio. Cada compra de una de las tres nuevas siluetas dentro de la colección adizero, a través de la aplicación adidas y en las tiendas adidas, desbloqueará una Membresía Premium gratuita de tres meses en la aplicación adidas Running.

PREMIUM

DESTACADOS