CONMEMORA EL DÍA DE LA TIERRA CON PUMA Y FIRST MILE

Para conmemorar el Día de la Tierra, la marca deportiva mundial PUMA y First Mile han lanzado nuevos estilos y combinaciones de colores de su colección de marca compartida, hecha de hilo reciclado fabricado a partir de botellas de plástico recolectadas.

Para crear conciencia e impulsar el cambio hacia la creación de un mundo más sostenible, PUMA y First Mile lanzaron su primera colección en febrero para apoyar la creación de empleos sostenibles, reducir el desperdicio ambiental e impactar positivamente a las comunidades locales dentro de la red First Mile.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

La segunda gota de la colección PUMA x FIRST MILE consiste en zapatos, indumentaria y accesorios de alto rendimiento. Con un patrón de camuflaje exclusivo, tonos tierra y una pizca de colores vibrantes, esta colección no solo te permitirá rendir al máximo, sino que también se verá genial mientras lo haces.

«El día de la Tierra es un recordatorio importante de que debemos cuidar nuestro planeta y trabajar constantemente para alinear nuestro impacto ambiental con los límites planetarios», dijo Stefan Seidel, Jefe de Sostenibilidad de PUMA. «Nuestra estrategia se centra en buscar continuamente alternativas más sostenibles para nuestros materiales clave y crear el máximo impacto positivo, cumpliendo con nuestro código de ser Forever Better».

«En este Día de la Tierra específico, se nos recuerda más que nunca cuán conectados estamos y cómo dependemos de los servicios esenciales para mantener a nuestras comunidades seguras», mencionó Kelsey Halling, directora de asociaciones de First Mile. «Esta colección celebra no solo el medio ambiente, sino también aquellas personas que realizan el trabajo crítico de gestión de residuos».

La segunda entrega de la colección de capacitación PUMA x FIRST MILE estará disponible el Día de la Tierra, 22 de abril, en PUMA.com y en tiendas de todo el mundo.

Para obtener más información sobre el compromiso de PUMA con la sostenibilidad, visite PUMA.com/FOREVERBETTER

Maratón de la Ciudad de México podría posponerse para octubre

El evento atlético con mayor convocatoria en México podría posponerse, se tenía planeada su realización para el 30 de agosto, pero...

Carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxeo

Llega la próxima carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxe, corre el próximo 30...

Conoce los protocolos de operación para la reapertura de los gimnasio y clubes deportivos

La reciente creación en abril de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC) ha llevado al desarrollado un protocolo de...

Suscríbete a nuestro Newsletter