CONMEMORA EL DÍA DE LA TIERRA CON PUMA Y FIRST MILE

Para conmemorar el Día de la Tierra, la marca deportiva mundial PUMA y First Mile han lanzado nuevos estilos y combinaciones de colores de su colección de marca compartida, hecha de hilo reciclado fabricado a partir de botellas de plástico recolectadas.

Para crear conciencia e impulsar el cambio hacia la creación de un mundo más sostenible, PUMA y First Mile lanzaron su primera colección en febrero para apoyar la creación de empleos sostenibles, reducir el desperdicio ambiental e impactar positivamente a las comunidades locales dentro de la red First Mile.

La segunda gota de la colección PUMA x FIRST MILE consiste en zapatos, indumentaria y accesorios de alto rendimiento. Con un patrón de camuflaje exclusivo, tonos tierra y una pizca de colores vibrantes, esta colección no solo te permitirá rendir al máximo, sino que también se verá genial mientras lo haces.

Maratón de Londres 2020 confirmado para el domingo 4 de octubre

Después de meses de intenso trabajo y consultas con las autoridades de Londres, los organizadores confirmaron hoy los planes para la 40a...

El Maratón de Aguascalientes se realizará el 25 de octubre del 2020

Mediante un comunicado publicado a través de su página de facebook se ha confirmado la realización del Maratón Aguascalientes 2020, la fecha...

20 Consejos y precauciones para correr más seguro

Te dejamos estos consejos y precauciones para correr más seguro, es importante tomar precauciones como corredor, ya sea que corras solo...

«El día de la Tierra es un recordatorio importante de que debemos cuidar nuestro planeta y trabajar constantemente para alinear nuestro impacto ambiental con los límites planetarios», dijo Stefan Seidel, Jefe de Sostenibilidad de PUMA. «Nuestra estrategia se centra en buscar continuamente alternativas más sostenibles para nuestros materiales clave y crear el máximo impacto positivo, cumpliendo con nuestro código de ser Forever Better».

«En este Día de la Tierra específico, se nos recuerda más que nunca cuán conectados estamos y cómo dependemos de los servicios esenciales para mantener a nuestras comunidades seguras», mencionó Kelsey Halling, directora de asociaciones de First Mile. «Esta colección celebra no solo el medio ambiente, sino también aquellas personas que realizan el trabajo crítico de gestión de residuos».

La segunda entrega de la colección de capacitación PUMA x FIRST MILE estará disponible el Día de la Tierra, 22 de abril, en PUMA.com y en tiendas de todo el mundo.

Para obtener más información sobre el compromiso de PUMA con la sostenibilidad, visite PUMA.com/FOREVERBETTER