Ciclotón este fin de semana, corre, rueda o camina en los 97km en la Ciudad de México

  • Con una ruta de 97 kilómetros los participantes podrán disfrutar de la capital

La Ciudad de México se llenará de pedalistas y patinadores este domingo 29 de septiembre cuando se realice una nueva edición del Ciclotón, el cual avanzará por los puntos más relevantes de la capital, en una ruta de 97 km.

Este evento que promueve el INDEPORTE, se realiza todos los domingos últimos de mes, se lleva a cabo sin costo alguno con horario de 08:00 a 14:00 horas y cuenta con el apoyo de diferentes secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, tales como Salud, Movilidad, Protección Civil, Seguridad, Locatel, entre otras.

Al mismo tiempo, el recorrido contará con estaciones para que los ciclistas, patinadores y corredores tengan la oportunidad de hidratarse y recibir atención médica o mecánica.

Entre los principales puntos por los cuales transitará el Ciclotón están: Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Río la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y colonias como la Condesa y Juárez.

Cabe destacar que el tramo de la Av. División del Norte, del Circuito Interior Río Churubusco a la Av. Universidad, se abrirá a partir de las 10 de la mañana.

PREMIUM

DESTACADOS