Christmas Run 2023 la carrera navideña más grande de México

El próximo 17 de diciembre regresa con Mx Race la 12va edición de Christmas Run 2023, siendo la carrera navideña más grande de México. Es el evento ideal para cerrar el año caminando, trotando o corriendo con amigos & familia en la carrera que debes correr en diciembre para celebrar un año más de kilómetros, salud y momentos que compartir con familia & amigos.

Durante la entrega de paquetes que se celebra un día antes podrás recorre la Villa Navideña en donde además de recoger tu kit podrás disfrutar de algunos antojitos de la temporada, nieve y más sorpresas.

Christmas Run Snoopy es el plan navideño ideal para reunirse con los amigos runners, cerrar el año con la pareja, disfrutar con los hijos de un momento runner especial y disfrutar de la Ciudad de México. Un kit diseñado especialmente para tí, para correr con causa en avenida Paseo de la Reforma. Consigue las mejores selfies runners nevadas de la Ciudad de México.

Las rutas serán sobre avenida Paseo de la Reforma que es el mejor lugar para los kilómetros y para conseguir las mejores fotos runners de Ciudad de México. El evento es para todos los niveles ya que inicia con una caminata de 3 kilómetros para aquellos que disfrutan caminar, una carrera de 5 kilómetros para los que disfrutan trotar o quieren empezar en el mundo del running y la distancia de los 10 kilómetros para ese conjunto de amigos runners que quieren cerrar juntos el año.

Para los más pequeños de la casa el evento cuenta con categorías infantiles, donde podrán vivir de una forma increíble el ambiente de una carrera y que mejor con Snoopy navideño, las distancias para los pequeños runners son:

Infantil A (Varonil & Femenil) 100 metros. 3 y 4 años.

¿Qué se vive en Christmas Run?

Villa Navideña (Trineo de Santa, piñatas, nieve, árbol navideño, ponche, dulces)
Foto impresa con Santa
Corre bajo la nieve
Playera Dry-Fit manga larga
Gorro Navideño
Medalla conmemorativa con tu nombre
Morral
Chip – Acceso a App
Hidratación
Tamal o taco / dona / café o chocolate o ponche

El evento tiene una capacidad para 15 mil corredores, corre por tu inscripción porque ya hay pocos lugares. Precio 700 pesos y 600 pesos para las distancias infantiles.

Realiza tu inscripción y conoce todos los detalles de Christmas Run Snoopy con Un Kilo de Ayuda  la carrera navideña más grande de México en su página oficial https://www.mxrace.co/christmas-run-2023

DESTACADOS