Christmas Run 5k & 10k cierra el año corriendo en Paseo de la Reforma

Para cerrar el año con todo el ambiente navideño llega Christmas Run 2021 una carrera clásica con temática de navidad donde puede participar toda la familia y disfrutar de Paseo de la Reforma para cerrar el año.

El evento inicia con una villa navideña el día de la entrega de kits, donde los runners más pequeños del hogar podrán disfrutar de la navidad y tomarse fotos con santa.

El kit del evento es muy original que incluye una de las playeras más originales & deseadas por los corredores, un gorrito navideño para ponerle ambiente a los kilómetros el día de la carrera, número de corredor y un kit navideño de recuperación.

Participa con los hijos, abuelos y amigos para cerrar el año corriendo en Paseo de la Reforma el próximo 26 de diciembre del 2021. El costo de inscripción es de 599 pesos para la versión presencial.

Si lo deseas puedes participar de forma virtual desde tu ciudad para conseguir la bella playera, número y gorrito por un costo de 499 pesos que ya incluye el envío a domicilio.

La entrega de kits será en el Parque La Mexicana ubicado en la zona de Santa Fe. Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador: ChristmasRun 2021 | #40Challenge

PREMIUM

DESTACADOS