Christmas Run 5k & 10k cierra el año corriendo con la familia

Para cerrar el año con todo el ambiente navideño llega Christmas Run 2021 una carrera clásica con temática de navidad donde puede participar toda la familia desde tu lugar preferido en está edición a distancia donde podrás llevarte tu kit navideño para celebrar la navidad corriendo con la familia y amigos.

El evento inicia inicia el 22 de diciembre y termina el 26 del mismo mes, en este evento a la distancia podrás participar en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros para ganar tu kit navideño. Organizaremos un trote navideño para Christmas Run en el Parque de los Venados donde podrás cumplir con tus kilómetros y al terminar disfrutar de un ponche con tamalitos. La cita es el 26 de diciembre del 2021 a las 7 pm en el Parque de los Venados, el punto de encuentro es el Foro Hermanos Soler dentro del parque en está ubicación de Google Maps: https://goo.gl/maps/xShE1cUDuBYCVXug8

El kit del evento es muy original que incluye una de las playeras más originales & deseadas de la epoca navideña runner, un gorrito navideño para ponerle ambiente a los kilómetro y número de corredor.

Playera ganadora & kit Christmas Run 2021

Participa con los hijos, abuelos y amigos para cerrar el año corriendo en grupo, organiza a la familia para cumplir este reto navideño. El costo de inscripción es de 499 pesos que incluye:

KIT: Playera, Medalla, Número y Gorrito .

ENTREGA DE KITS: ENVÍO a domicilio desde cualquier parte del país. (México) *Costo de envío: $99mxn. envío de hasta 5 kits en un mismo envío.

Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador: ChristmasRun 2021 | #40Challenge

ENTREGA DE PAQUETE DE CORREDOR
A) PRESENCIAL:

 

ENTREGA DE KITS:

Domo del Plan Sexenal 

Viernes 16 de Diciembre de 12p.m. a 8p.m. y sábado 17 de diciembre de 9a.m. a 4p.m.
Dirección: Plan de Guadalupe 82, Nextitla, 11420 Ciudad de México, CDMX

DESTACADOS