Chico deja el azúcar y el alcohol por un mes, beneficios y consejos para lograrlo.

La eliminación del azúcar ayudará a mejorar su salud en general y ayudar a prevenir enfermedades futuras también. Los azúcares naturales de las frutas son más saludables que los azúcares en los alimentos procesados. Evitar los alimentos procesados ayuda a reducir la ingesta de azúcar de su dieta.Estos son algunos de los beneficios de no comer azúcar:

  • Reduce el riesgo de caries
  • Reduce el riesgo de diabetes
  • Baja los niveles de sobrepeso
  • Reduce la fatiga y los ataques de hambre
  • Reduce el riesgo de los triglicéridos altos

Consejos para dejar el azúcar:

1) Sustituye el refresco o jugos de frutas, por agua.

2) Evita los alimentos con fructosa, sacarosa (o cualquier cosa que termina en-osa) en la etiqueta. Estos son sólo palabras bonitas para el azúcar. Si consumes alimentos con estos ingredientes, asegúrate que no tengan cantidades exageradas de los mismos.

3) Utiliza la miel para endulzar alimentos y bebidas en lugar de azucar. La miel tiene más vitaminas y minerales y es natural.

4) Si se te antoja algo dulce, escoge una pieza de fruta o algo con azúcar natural en lugar de alimentos con azúcar agregada.

5) Disfruta de vez en cuando de tu golosina favorita. No tienes que eliminar el azucar por completo, pero disminuir su consumo diario será de gran ayuda para tener el abdomen plano y perder peso.

6) Olvidate de tener dulces tentadores en casa. Si no los tienes cerca, es menos probable que te den ganas de comerlos.

7) Eliminar los alimentos procesados. todos los alimentos procesados están llenos de azucares secretos que alimentan su adicción.

Basta con leer las etiquetas del cereal o yogurt de tu despensa! Cuando estás tratando de dejar el azúcar, lo mejor es retornar a lo básico y únicamente comer alimentos frescos.  Para eliminar la comida procesada, trata sólo de comprar local (mercados, tianguis) y compra frutas frescas, vegetales, carne, granos que sean 100 % libres de azúcar que puedan sabotear tu dieta! La mayoría de las personas obtienen la mayor parte de su consumo de azúcar de las bebidas.

Así que incluso si haces el cambio y sustituyes el zumo de frutas y / o soda, por una bebida sin azucar, podrás notar muchísima diferencia. Sólo recuerda, el azúcar debe ser consumida con moderación. Si consumes gran cantidad de azúcar por día (más de 35 gramos), puede influir negativamente en que logres tener el abdomen plano y será mucho más difícil que puedas perder peso.

DESTACADOS