Inicia el 2022 corriendo en la playa en el Challenge Acapulco 5k & 13.5k

Inicia el año viviendo una de las mejores experiencias para un runner, correr en la playa para disfrutar de unos kilómetros a nivel del mar, disfruta de la distancia, de la brisa del mar y de los bellos paisajes.

Combinar unas buenas vacaciones con una carrera siempre será un buen plan y que mejor si el evento tiene una ruta única y demandante en el bello puerto de Acapulco en el Estado de Guerrero, México.

La prueba es el Challenge Acapulco que se celebrará el próximo 16 de enero del 2022 con dos recorridos de 5 y 13.5 kilómetros que son enmarcados por sol, arena y más. La salida y meta de ambas distancias se encuentra en el Parque de la Reyna sobre la famosa costera Miguel Alemán.

Ambas rutas son bastante disfrutables con una buena vista al mar y una ligera subida al iniciar para retar a las piernas, después podrás dar el máximo al ser la mayoría de la ruta en desnivel rumbo a la meta.

El costo de inscripción para ambas distancias es de 350 pesos y puedes inscribirte en www.40challenge.mx y www.delconet.mx o si lo prefieres puedes acudir a cualquiera de las Tiendas Innovasport del país.

La entrega de kits está programada para el día sábado 15 de enero de 11:00 a 19:00 horas en el Parque de la Reyna, Costera Miguel Alemán.

PREMIUM

DESTACADOS