Ceviche de Jícama, delicioso y una opción muy sana

El ceviche de jícama es una opción muy rica y fácil de preparar, en estos días de permanecer en casa y buscar opciones sanas para disfrutar con la familia tenemos para ti un delicioso ceviche de jícama con Surimi, mango, aguacate y marinado con limón.


Para su preparación vas a necesitar lo siguiente:


• Jícama
• Barras de Surimi
• Aguacate de tu preferencia
• Mango de tu preferencia
• limón
• Sal de mar o salsa soya.

ASICS PRESENTA UNA INNOVADORA MASCARILLA PROTECTORA PARA DEPORTISTAS: PROTECCIÓN Y RENDIMIENTO Y CONFORT.

La ASICS RUNNERS FACE COVER ha sido diseñada por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS) específicamente para deportistas, una...

Conoce las distintas pruebas para la detección de la Covid-19

Conoce las distintas pruebas para la detección de la Covid-19 .- Uno de los aprendizajes que nos ha dejado la pandemia es el papel...

20 Consejos y precauciones para correr más seguro

Te dejamos estos consejos y precauciones para correr más seguro, es importante tomar precauciones como corredor, ya sea que corras solo...


Preparación:


Rayar o cortar en cuadritos la Jícama, si eliges la opción de rayar, tendrá una consistencia más suave y fácil para comerla con galletas o tostadas. También puedes cortar todo en cuadros y tendrá una consistencia un poco más dura.
Barras de Surimi, se pueden desenrollar las barritas para después ser cortadas a lo largo o si prefieres en cuadritos pequeños.
Aguacate, este lo puedes agregar en cuadritos o revolverlo con todo lo demás para que quede como si llevara un delicioso guacamole.
Mango: corta en cuadritos y agrega a tu gusto, si te gusta la comida dulce agrega un poco más de este ingrediente.


Para darle sabor a este platillo se debe agregar limón y un poco de sal de mar.

Otra opción es cambiar la sal de mar por salsa soya o darle sabor con otras opciones como chile en polvo, tajín, chamoy, unos chiles serranos cortados en cuadros pequeños y dejarlo marinar unos 30 minutos.


Puedes experimentar esta receta agregando zanahoria rayada, jitomate o alguna fruta o verdura de tu preferencia. Es un platillo que puede servir de snack para ver una película, mientras trabajamos en casa o disfrutarlo como una opción ligera y fitness para la cena.

No olvides visitar nuestra sección de nutrición para encontrar más recetas y alimentos ideales para tu salud

Y navega lo último del mundo del running en nuestra página: www.endondecorrer.com