Ceviche de Jícama, delicioso y una opción muy sana

El ceviche de jícama es una opción muy rica y fácil de preparar, en estos días de permanecer en casa y buscar opciones sanas para disfrutar con la familia tenemos para ti un delicioso ceviche de jícama con Surimi, mango, aguacate y marinado con limón.


Para su preparación vas a necesitar lo siguiente:


• Jícama
• Barras de Surimi
• Aguacate de tu preferencia
• Mango de tu preferencia
• limón
• Sal de mar o salsa soya.


Preparación:


Rayar o cortar en cuadritos la Jícama, si eliges la opción de rayar, tendrá una consistencia más suave y fácil para comerla con galletas o tostadas. También puedes cortar todo en cuadros y tendrá una consistencia un poco más dura.
Barras de Surimi, se pueden desenrollar las barritas para después ser cortadas a lo largo o si prefieres en cuadritos pequeños.
Aguacate, este lo puedes agregar en cuadritos o revolverlo con todo lo demás para que quede como si llevara un delicioso guacamole.
Mango: corta en cuadritos y agrega a tu gusto, si te gusta la comida dulce agrega un poco más de este ingrediente.


Para darle sabor a este platillo se debe agregar limón y un poco de sal de mar.

Otra opción es cambiar la sal de mar por salsa soya o darle sabor con otras opciones como chile en polvo, tajín, chamoy, unos chiles serranos cortados en cuadros pequeños y dejarlo marinar unos 30 minutos.


Puedes experimentar esta receta agregando zanahoria rayada, jitomate o alguna fruta o verdura de tu preferencia. Es un platillo que puede servir de snack para ver una película, mientras trabajamos en casa o disfrutarlo como una opción ligera y fitness para la cena.

No olvides visitar nuestra sección de nutrición para encontrar más recetas y alimentos ideales para tu salud

Y navega lo último del mundo del running en nuestra página: www.endondecorrer.com

PREMIUM

DESTACADOS