Ceviche de Jícama, delicioso y una opción muy sana

El ceviche de jícama es una opción muy rica y fácil de preparar, en estos días de permanecer en casa y buscar opciones sanas para disfrutar con la familia tenemos para ti un delicioso ceviche de jícama con Surimi, mango, aguacate y marinado con limón.


Para su preparación vas a necesitar lo siguiente:

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...


• Jícama
• Barras de Surimi
• Aguacate de tu preferencia
• Mango de tu preferencia
• limón
• Sal de mar o salsa soya.


Preparación:


Rayar o cortar en cuadritos la Jícama, si eliges la opción de rayar, tendrá una consistencia más suave y fácil para comerla con galletas o tostadas. También puedes cortar todo en cuadros y tendrá una consistencia un poco más dura.
Barras de Surimi, se pueden desenrollar las barritas para después ser cortadas a lo largo o si prefieres en cuadritos pequeños.
Aguacate, este lo puedes agregar en cuadritos o revolverlo con todo lo demás para que quede como si llevara un delicioso guacamole.
Mango: corta en cuadritos y agrega a tu gusto, si te gusta la comida dulce agrega un poco más de este ingrediente.


Para darle sabor a este platillo se debe agregar limón y un poco de sal de mar.

Otra opción es cambiar la sal de mar por salsa soya o darle sabor con otras opciones como chile en polvo, tajín, chamoy, unos chiles serranos cortados en cuadros pequeños y dejarlo marinar unos 30 minutos.


Puedes experimentar esta receta agregando zanahoria rayada, jitomate o alguna fruta o verdura de tu preferencia. Es un platillo que puede servir de snack para ver una película, mientras trabajamos en casa o disfrutarlo como una opción ligera y fitness para la cena.

No olvides visitar nuestra sección de nutrición para encontrar más recetas y alimentos ideales para tu salud

Y navega lo último del mundo del running en nuestra página: www.endondecorrer.com

Celebra a papá corriendo y gana una increíble medalla & playera

¡ Celebra a papá corriendo ! Si deseas mantenerte activo durante la cuarentena, mejorar tu estado de salud, activar al máximo...

Conoce los protocolos de operación para la reapertura de los gimnasio y clubes deportivos

La reciente creación en abril de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC) ha llevado al desarrollado un protocolo de...

Reebok celebra el orgullo de la comunidad LGBTQ + con la colección «Todos los tipos de amor» y la campaña «Notas orgullosas»

La película " Proud Notes" destaca el amor y la vida de los activistas LGBTQ +, mientras que la colección de productos...