Celebra el Global running Day 2020 el próximo miércoles 3 de junio

El Global Running Day 2020 se celebra el próximo miércoles 3 de junio, es una celebración mundial del running que anima a todos a ponerse en movimiento. Este día juega un papel importante, recordándonos los aspectos positivos que puede ofrecer correr y el poder de la unificación.

Con la participación de corredores de 148 países y hasta el momento más de 13 mil registros.

Su misión parece más importante que nunca en este momento, ya que las personas en todas partes intentan mantenerse activas y saludables. Durante estos tiempos difíciles, muchas personas recurren a la carrera como una solución para ayudar a liberar la ansiedad, ganar perspectiva, hacer frente a la fiebre de la cabina y mantener el bienestar.

Nuestros eventos físicos del Global Running Day pueden estar en pausa, pero es importante que todos nos mantengamos activos de manera segura y responsable. Este año, el Global Running Day 2020 unirá digitalmente a personas de todo el mundo en un esfuerzo global para fomentar el bienestar físico y fortalecer la comunidad.

Para este año se tiene un desafío llamado RUN 1 TAG 1 CHALLENGE, que es un llamado a las personas de todo el mundo para celebrar el Día Mundial de la Carrera al correr 1 milla para alguien que los inspire (o completar un ejercicio en el hogar) y etiquetar a un amigo para que haga lo mismo. Etiqueta # Run1Tag1 y #GlobalRunningDay para celebrar y correr juntos por todo el mundo en un juego mundial de etiquetas virtuales.

Para poder participar, debes llenar tu registro en la página oficial del evento: https://globalrunningday.org/

PREMIUM

DESTACADOS