Celebra el 40 aniversario del Maratón de Rotterdam en octubre

Advertisement

La edición de aniversario número 40 del NN Maratón de Rotterdam se realizará en el otoño como la mayoría de los maratones internacionales más importantes del mundo, pensando en la baja de contagios por la pandemia de covid 19.

” No queremos dar falsas esperanzas a los corredores, sino claridad ”, enfatiza el organizador Mario Kadiks. ” La salud pública siempre es lo primero. Y la posibilidad de que un evento masivo como el NN Maratón Rotterdam pueda continuar de manera segura es mucho mayor en octubre que en abril ”.

Alcalde Ahmed Aboutaleb: ” Tanto los participantes como los visitantes disfrutan inmensamente del NN Marathon Rotterdam. Sería fantástico si pudiéramos convertirlo en un aniversario maravilloso en octubre de 2021 ”.

Advertisement

Remco Barbier, Director de Branding de NN Group está de acuerdo: “ Es aconsejable tomar esta decisión ahora. Con la claridad sobre la fecha del evento, los participantes pueden prepararse mejor ”.

La fecha de este evento es el sábado 23 de octubre y el domingo 24 de octubre del 2021, el fin de semana del maratón cuenta con casi 50.000 participantes y cientos de miles de espectadores. El NN Marathon Rotterdam no es el único maratón de primavera que elige una edición de otoño en 2021. Los maratones de Londres (3 de octubre ) y Tokio (17 de octubre) también se han trasladado.

Por el momento los registros aún no están disponibles, pero tienen una plataforma de Oferta y demanda ( nnmarathonrotterdam.org/registration ) donde puedes adquirir números de participantes que no podrán participar en esta nueva fecha.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS