Carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxeo

Llega la próxima carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxe, corre el próximo 30 o 31 de mayo del 2020 la distancia de 7 kilómetros en casa a través de sesiones en Zoom. La carrera constará de 2 oleadas de hasta 200 personas por día (30 y 31 de mayo). Al terminar tu inscripción recibirás tu E-BIB (número virtual de la carrera) y el día jueves 28 de mayo un correo con el enlace a la sesión de Zoom de cada ronda.

El costo del evento es de 100 pesos y podrás participar por 3 premios a los 3 primeros lugares.

Conoce la convocatoria completa:

Fecha: 30 y 31 de mayo, 8:00 am o 9:00 am (hora centro)

Distancia: 7K

Precio: $100.00MN

Herramientas obligatorias:  Caminadora (con 2º de inclinación), Smartphone/Computadora con cámara y buena conexión a internet.

Cupo: Hasta 800 participantes

Categorías: Única, a partir de 16 años.

Inscripciones: Para corredores de todo el mundo, del 6 al 28 de mayo o hasta agotar inscirpciones en www.retodealtura.mx

V-race es una carrera virtual a través de sesiones en Zoom. La carrera constará de 2 oleadas de hasta 200 personas por día (30 y 31 de mayo). Al terminar tu inscripción recibirás tu E-BIB (número virtual de la carrera) y el día jueves 28 de mayo un correo con el enlace a la sesión de Zoom de cada ronda. Para más dudas o aclaraciones manda un correo a virtualrace@rertodealtura.mx

IMPORTANTE* El kit no incluye playera, la pregunta dentro de la inscripcion es meramente estadística.

Premiación:

Todos los participantes reciben una medalla virtual al terminar su carrera. Los primero tres lugares se determinarán según los tres mejores tiempos en completar los 7K.

Tercer lugar: Playera Run On.

Segundo lugar: Playera y sudadera Run On.

Primer Lugar: 1 Cortesía a cualquiera de nuestros eventos (no virtuales), playera y sudadera Run On.

PREMIUM

DESTACADOS