La carrera Gatorade 15k será el próximo 3 de julio de 2022

A través de una publicación en redes sociales se ha confirmado la realización de la carrera Gatorade 15k 2022 para el próximo 3 de julio de 2022. La apertura de inscripciones es el día 6 de mayo.

Este evento es uno de los más esperado por los corredores de la Ciudad de México y para esta edición la ruta será en la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Uno de los lugares más buscados por los corredores y con las mejores características para tener una ruta rápida, amplía, de altimetría prácticamente plana y segura.

El costo para esta edición es de 900 pesos y los corredores con folios para la edición cancelada 2020 podrán hacerlos validos en este link

También se ha confirmado en los comentarios de la publicación la carrera en Monterrey: “La carrera Gatorade G15K Monterrey 2022 se llevará a cabo en su fecha habitual durante el segundo semestre del año 2022. Así que espera más noticias en fechas cercanas ?

Las inscripciones estarán disponibles en la página web del organizador www.asdeporte.com el próximo día 6 de mayo del 2022.

DESTACADOS