Cancelado el Maratón Internacional de Juárez 2020

Con un comunicado en su página oficial se dio a conocer la decisión de cancelar el Maratón Internacional de Juárez 2020, sumándose a los grandes eventos atléticos de México que han pospuesto su celebración esté 2020 por la pandemia del covid 19. El comunicado es el siguiente:

Maratón Internacional de Juárez con 10 años de existencia, se ha posicionado como el evento deportivo más importante del Estado de Chihuahua y uno de los más competitivos de México.

Para quienes formamos parte del Comité Organizador del Maratón Internacional de Juárez es muy importante la salud y la seguridad de los corredores, colaboradores y los miles de voluntarios que hacen posible este evento.

Como todo buen corredor hemos dado nuestro mejor esfuerzo y tratamos de avanzar hasta llegar a la meta. Sin embargo derivado de la pandemia por el COVID-19, las condiciones aún no son las adecuadas para los corredores y toda la comunidad. Por esta razón el comité directivo ha tomado la decisión de cancelar la edición del Maratón Internacional de Juárez 2020.

Tenemos la esperanza de que las condiciones mejoren pronto y si las circunstancias lo permiten y las autoridades sanitarias y deportivas lo avalan, llevaremos a cabo la 11ª. Edición el próximo 17 de octubre del 2021.

La meta es cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, por esta razón les invitamos a seguir las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

Para todos los que ya estaban inscritos a la edición 2020 las opciones son las siguientes:

  • Hacer válida su inscripción actual en la edición 2021
  • Traspasar su inscripción a otro corredor para el 2021

Si deseas mayor información sobre el evento o tu inscripción 2020, visita la página oficial del Maratón de Ciudad Juárez en: https://maratondejuarez.com/

PREMIUM

DESTACADOS