Cancelado el Maratón de Chicago 2020

Mediante un comunicado y una publicación en sus redes sociales se ha dado a conocer la cancelación del MAratón de Chicago 2020, este lunes 13 de julio, los organizadores del evento y la Ciudad de Chicago anunciaron la decisión de cancelar el Maratón de Chicago Bank of America 2020 y todas las actividades del fin de semana de la carrera en respuesta a los problemas de salud pública en curso provocados por la pandemia de coronavirus.

Con respecto al conjunto único de circunstancias que rodearon la decisión de cancelar la carrera 2020, el evento ha establecido una excepción a sus políticas estándar de eventos.

Cada participante registrado tendrá la opción de recibir un reembolso por su participación en la carrera 2020 o de diferir su lugar y tarifa de inscripción a una futura edición del Maratón de Chicago del Bank of America (2021, 2022 o 2023).

Se contactará a los participantes registrados en el Maratón Chicago 2020 Bank of America por correo electrónico con información adicional y la oportunidad de seleccionar una de las siguientes opciones:

Reembolso de entrada *

Todos los participantes registrados para el Maratón de Chicago del Bank of America 2020 serán elegibles para seleccionar un reembolso por su participación en la carrera 2020. Debido a la complejidad de cancelar el evento y la cantidad anticipada de reembolsos, esperamos que el proceso de reembolso tome varias semanas o meses. Los participantes que seleccionen esta oportunidad recibirán una notificación por correo electrónico cuando comience el proceso de reembolso.

  • Los participantes que recibieron una entrada gratuita para el Maratón de Chicago del Bank of America 2020 también tendrán la oportunidad de seleccionar un reembolso. En este caso, el reembolso se emitirá a la organización que proporcionó / ​​pagó la entrada gratuita y no a la persona.

Aplazamiento 2021, 2022 o 2023 (tarifa de lugar y entrada) **

Todos los participantes registrados para el Maratón de Chicago del Bank of America 2020 serán elegibles para diferir su lugar y la tarifa de entrada a un evento futuro (2021, 2022 o 2023).

Los participantes que seleccionen esta opción deberán reclamar su entrada durante la ventana de solicitud del evento 2021, 2022 o 2023. Se enviará un correo electrónico a los participantes elegibles cuando se abra la ventana de la aplicación. El correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo reclamar su entrada garantizada gratuita.

** Los participantes que se registraron a través de los Programas de Caridad 2020 e International Tour Group tienen la oportunidad de aplazar su entrada a un evento futuro. Si un corredor selecciona esta opción, debe participar con la organización o equipo con el que se comprometió a participar para el Maratón de Chicago del Bank of America 2020.

Para obtener más información o realizar una consulta puedes revisar las preguntas más frecuentes en su página oficial: https://www.chicagomarathon.com/

Con información & logo de: www.chicagomarathon.com

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS