Cancelado el Maratón de Boston por primera vez en su historia

anuncio pagado
  • 124º Maratón de Boston que se realizará virtualmente


Cancelado el Maratón de Boston . La Asociación Atlética de Boston (BAA) ha anunciado que el 124º Maratón de Boston se llevará a cabo como un evento virtual, luego de la cancelación del maratón del alcalde de Boston Martin Walsh como un evento de participación en masiva debido a la pandemia COVID-19. El maratón virtual de Boston se complementará con una serie de eventos virtuales durante la segunda semana de septiembre.

“Nuestra principal prioridad sigue siendo salvaguardar la salud de la comunidad, así como de nuestro personal, participantes, voluntarios, espectadores y simpatizantes”, dijo Tom Grilk, CEO de BAA. “Si bien no podemos traer el mundo a Boston en septiembre, planeamos traer Boston al mundo para un histórico 124º Maratón de Boston “.

A todos los participantes que se inscribieron originalmente para el evento del 20 de abril de 2020 se les ofrecerá un reembolso completo de su tarifa de inscripción asociada con la carrera y tendrán la oportunidad de participar en la alternativa virtual al 124º Maratón de Boston, que se puede ejecutar en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre. La BAA también ofrecerá una serie de eventos y actividades virtuales durante la Semana del Maratón de septiembre en un esfuerzo por llevar la experiencia del Maratón de Boston a las circunscripciones a las que sirve la organización aquí en Boston, en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Las ofertas virtuales para los participantes durante esa semana incluirán paneles de discusión exclusivos, entrevistas a los campeones y un juego de herramientas descargable del Maratón de Boston que incluye elementos distintivos de la carrera, como una línea de meta imprimible, cinta adhesiva del ganador y más. Se enviarán más detalles a todos los participantes en un futuro próximo.

Los participantes en el maratón virtual de Boston 2020 deberán completar la distancia de 26.2 millas dentro de un período de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo al BAA. Todos los atletas que completen la carrera virtual recibirán un programa oficial del maratón de Boston, una camiseta del participante, medalla y babero de corredor.

El BAA 5K programado para el 12 de septiembre también ha sido cancelado debido a coronavirus. Todos los participantes que se registraron originalmente para el evento del 18 de abril de 2020 recibirán un reembolso. Se enviará más información a los participantes.

El maratón de Boston 2020, originalmente programado para el 20 de abril, fue pospuesto al 14 de septiembre de 2020 por el alcalde de Boston Martin Walsh debido a la pandemia de COVID-19. El BAA se ha estado comunicando regularmente con funcionarios de la ciudad y del estado para discutir todos los esfuerzos para detener la propagación del coronavirus. Por 35 años, John Hancock servirá como patrocinador principal del Maratón de Boston.

PREGUNTAS FRECUENTES
(P) Me inscribí en el Maratón de Boston 2020. ¿Cómo obtengo mi reembolso?
(A) A todos los participantes en el maratón de Boston se les ofrecerá un reembolso completo de su tarifa de inscripción. La información sobre cómo recibir su reembolso será comunicada por correo electrónico en las próximas semanas. Debido al volumen de reembolsos que se procesan, el período de tiempo antes de recibir su reembolso puede ser de varias semanas o meses. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que procesaremos todas las solicitudes lo más rápido posible.

(P) Si compré boletos para los eventos de la semana de la carrera (como el Unicorn Club, la cena previa a la carrera o la fiesta posterior a la carrera), ¿recibiré un reembolso?
(A) Sí. La información sobre cómo recibir su reembolso por compras como el Unicorn Club y los boletos para la cena previa a la carrera o la fiesta posterior a la carrera se comunicará por correo electrónico en las próximas semanas. Debido al volumen de reembolsos que se procesan, el período de tiempo antes de recibir su reembolso puede ser de varias semanas o meses. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que procesaremos todas las solicitudes lo más rápido posible. Los reembolsos no incluyen mercancía.

(P) ¿Cómo ingreso al maratón virtual de Boston?
(A) La información sobre cómo ingresar al maratón virtual de Boston se comunicará a todos los participantes en el maratón de Boston en las próximas semanas. Todos los participantes que ingresaron originalmente en el maratón de Boston para el 20 de abril de 2020 son elegibles para participar en el maratón virtual de Boston. Esto incluye a los participantes que previamente habían optado por un reembolso de la carrera antes del anuncio del 28 de mayo.

(P) ¿Qué recibiré si ingreso al maratón virtual de Boston?
(A) Alrededor del maratón virtual de Boston en septiembre, el BAA ofrecerá una serie de eventos y actividades virtuales durante la semana del maratón de
septiembre (del 7 al 14 de septiembre) en un esfuerzo por brindarle la experiencia del maratón de Boston.

Las ofertas virtuales para los participantes durante esa semana incluirán paneles de discusión exclusivos, entrevistas a los campeones y un juego de herramientas descargable del Maratón de Boston que incluye elementos distintivos de la carrera, como una línea de meta imprimible, cinta adhesiva del ganador y más. En el futuro cercano se enviarán más detalles y una lista completa de servicios para los participantes.

(P) ¿Qué recibiré si termino el maratón virtual de Boston?
(A) Los participantes en el Maratón virtual de Boston 2020 deberán completar la distancia de 26.2 millas dentro de un período de seis horas y proporcionar prueba de tiempo al BAA Todos los atletas que completen la carrera virtual recibirán un programa oficial del Maratón de Boston, participante t -camisa, medalla y babero de corredor. Se enviarán más detalles a todos los participantes en un futuro próximo.

(P) ¿Cuáles son las reglas para el maratón virtual de Boston? ¿Cómo puedo enviar mi tiempo?
(A) Las reglas y pautas que rodean el maratón virtual de Boston se comunicarán por correo electrónico y a través de www.baa.org en un futuro próximo. Se requerirá que los participantes en el maratón virtual de Boston completen la distancia de 26.2 millas dentro de un período de seis horas y proporcionen prueba de tiempo al BAA

(P) ¿Puedo completar las 26.2 millas en varios días?
(A) Se espera que los participantes completen la distancia de maratón de 26.2 continuamente, el mismo día, y no se separen durante varios días.

(P) ¿Hay una tarifa para participar o participar en el maratón virtual de Boston?
(A) Los detalles de registro, incluidas las tarifas de participación y / o los costos de envío, se comunicarán a todos los participantes en el maratón de Boston en un futuro próximo.

(P) ¿Puedo usar mi tiempo de calificación del maratón de Boston 2020 para el maratón de Boston 2021?
(A) Sí. El BAA está revisando todos los detalles involucrados en el procedimiento de registro para el Maratón de Boston 2021, y los detalles adicionales relacionados con la ventana de calificación y las fechas de registro para el Maratón de Boston 2021 se anunciarán y publicarán en las próximas semanas.

(P) ¿Cuándo se abrirá la inscripción para el Maratón de Boston 2021?
(A) La inscripción para el Maratón de Boston 2021 se abrirá a fines de septiembre de 2020. El comienzo de la ventana de calificación para la solicitud y la entrada al Maratón de Boston 2021 se estableció para el 15 de septiembre de 2018, lo que significa que también aceptará actuaciones clasificatorias publicadas para el evento 2020 en la carrera 2021. Lograr y enviar un tiempo de calificación durante el registro del maratón de Boston no garantiza la aceptación en el maratón de Boston.

(P) ¿Puedo usar mi tiempo virtual del maratón de Boston como un tiempo de calificación para el maratón de Boston 2021?
(A) Los tiempos de carrera virtual que se envían para confirmar la participación en el 124º Maratón virtual de Boston en 2020 no contarán para la calificación para el Maratón de Boston 2021.

(P) ¿Siguen vigentes los plazos para los participantes que se postulen para un equipo de caridad?
(A) Las preguntas específicas sobre los plazos y plazos de recaudación de fondos deben dirigirse al gerente del equipo de caridad con el que está afiliado.

(P) ¿Por qué no puedo aplazar mi entrada?
(A) Apreciamos y entendemos el deseo de muchos de experimentar el Maratón de Boston, y sabemos cuánto trabajaron muchos participantes para ganar su lugar en la línea de salida. Sin embargo, no podemos ofrecer la opción de diferir la entrada a los 31,500 atletas que se esperaba que participaran en el 124º Maratón de Boston. El tamaño del campo para la carrera de abril de 2021 aún no se ha establecido, y deberá tener en cuenta las pautas y regulaciones para eventos a gran escala que aún no se han establecido.

En reconocimiento de esta circunstancia única, a todos los participantes que se inscribieron originalmente para el evento del 20 de abril de 2020 se les ofrecerá un reembolso completo de su tarifa de inscripción asociada a la carrera y también tendrán la oportunidad de participar en la alternativa virtual al 124º Boston Maratón celebrado en septiembre. Los participantes que fueron aceptados en el Maratón de Boston 2020 en un tiempo de calificación pueden usar su tiempo de calificación del Maratón de Boston 2020 para solicitar la entrada al evento 2021. El comienzo de la ventana de clasificación para el Maratón de Boston 2021 se estableció el 15 de septiembre de 2018, lo que significa que también aceptaremos actuaciones clasificatorias publicadas para el evento 2020 en la carrera 2021.

Info: https://www.baa.org/

anuncio pagado

DESTACADOS

Correr en clima frío: todo lo que debes saber

Correr en clima frío, con la llegada del invierno nos conviene cambiar de hábitos que nos permitan seguir corriendo y no...

Corre Discovery Race 2021 una experiencia virtual en equipo o individual

Para iniciar el 2021 corriendo y con los mejores propósitos por un mejor año fitness llega la edición virtual de Discovery Race...

Concurso Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Ganate 3 cortesías para el Medio Maratón Virtual Justice League 2020, la carrera cuenta con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros,...

Christmas Run #RetoNavideño corre 21 kilómetros en 21 días

Para celebrar la temporada navideña llega Christmas Run #RetoNavideño, corre durante 21 días para completar los 21 kilómetros y participa en 3...

ADIDAS COLD.DRY, QUE EL FRÍO NO DETENGA TUS KILÓMETROS EN LATIN@S READY TO RUN

La época invernal ha llegado, pero los kilómetros de LATIN@S READY TO RUN deben continuar en este reto virtual de adidas que...

Equípate para correr LATIN@S READY TO RUN

El 13 de noviembre inició el reto digital de adidas que puso a correr a todo Latinoamérica de nuevo, sus kilómetros serán...