Calm la aplicación para dormir, meditar y relajarse

Calm la aplicación para dormir, meditar y relajarse . Calm es mejor conocida como la aplicación número 1 del mundo para dormir, meditar y relajarse, disponible tanto en la App Store como en la tienda Google Play. Ha tenido más de 60 millones de descargas hasta la fecha y más de 700,000 reseñas de usuarios de 5 estrellas.

Fue nombrado por Apple como ganador del premio BEST OF 2108 y la aplicación para iPhone del año 2017; por Google Play como una “Elección del Editor” en 2018; y según un estudio importante de 200,000 usuarios de iPhone realizado por el Center for Humane Technology, es “la aplicación más feliz del mundo” , la única aplicación que dejó a los usuarios más felices de pasar tiempo en ella. Ha recibido más de 200,000 reseñas de aplicaciones de cinco estrellas en Google Play o App Store.

Fue clasificada por Sensor Tower como la aplicación de salud y estado físico de mayor recaudación en todo el mundo en 2018 y recientemente se convirtió en el primer “unicornio” de salud mental, como en un negocio por valor de mil millones de dólares.

Calm crea un contenido de audio único que fortalece la aptitud mental y aborda algunos de los mayores desafíos de salud mental de la actualidad: estrés, ansiedad, insomnio y depresión.

La característica más popular en Calm es una meditación de 10 minutos llamada ‘The Daily Calm’, que explora un nuevo tema consciente y un concepto inspirador cada día. La calma también contiene más de 120 historias de sueño (cuentos para dormir para adultos), además de música para dormir, lecciones de meditación, sonidos de la naturaleza, videos, programas de varios días y clases magistrales de calma impartidas por expertos mundiales.

Calm la aplicación para dormir, meditar y relajarse .

Una de las partes de más rápido crecimiento de Calm es Calm Music, una plataforma de transmisión de música con música y sonidos relajantes organizados en cuatro categorías de audio especialmente seleccionadas: Focus, Relax, Sleep y Nature Melodies.

La aplicación Calm se puede descargar gratis, pero una suscripción paga a Calm Premium brinda acceso a más de 100 horas de contenido premium, que incluye una biblioteca cada vez mayor de meditaciones avanzadas, Relatos de sueño relajantes, escenas de naturaleza relajantes, una herramienta de respiración y Calm Masterclasses.

El corazón de Calm es digital, pero Calm también se está expandiendo fuera de línea de varias maneras que aportan más paz, claridad y perspectiva a las ocupadas vidas de las personas. Se ha asociado con Penguin para publicar un libro popular; desarrolló una ayuda para dormir natural llamada Sleep Mist y tiene planes para crear ropa tranquila, artículos para el hogar, hoteles y más.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS