Blue Race by Martí, disfruta de la noche corriendo 5 & 10 kilómetros

Este 2019 llega la carrera nocturna Blue Race by Martí, con distancias de 5 y 10 kilómetros en el Bosque de Chapultepec, la fecha para este evento es el próximo sábado 16 de noviembre de 2019.

La salida es a las 8:30 de la noche y el cupo máximo de esta prueba es de 3,000 corredores y el costo de inscripción es en dos etapas:

Cuota Precio Promoción (del 02 de Septiembre al 30 de Septiembre)

$ 499.00 (CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS)

Cuota Normal (del 01 de Octubre al 15 de Noviembre)

$550.00 (QUINIENTOS CINCUENTA PESOS)

Las inscripciones están disponibles en la página de www.emociondeportiva.com y los centros de inscripción es en todas las Tiendas Martí de la República Mexicana.

La entrega de kits es el día sábado 16 de noviembre, en un horario de las 8 am a las 2 pm en la Tienda Deportes Martí Eureka (Blvd. Adolfo López Mateos No. 1181, Col. San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregon 01180)

LO MÁS LEÍDO:

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...