ASICS DYNABLAST AGREGA UN POCO DE DIVERSIÓN A TUS KILÓMETROS

anuncio pagado
  • La última incorporación a la popular serie BLAST BEYOND ™ ofrece un rendimiento y una protección excepcionales junto con una conducción más rápida, más ligera y más dinámica
  • Con más gente corriendo que nunca, la última incorporación de ASICS a la serie BLAST BEYOND ™ ayuda a poner un resorte en el paso de una nueva generación de corredores.

El DYNABLAST ™ es un calzado de alto rendimiento que ofrece a los corredores una pisada más rápida, más ligera y más elástica. Basado en el diseño centrado en el ser humano de la marca registrada de ASICS, está hecho para cualquiera que busque agregar algo de diversión a su carrera y darle un impulso extra a su paso.

El lanzamiento de DYNABLAST ™ llegó en un momento en el que más personas se están enamorando de correr. Inspirados por la necesidad de escapar de los desafíos de la vida durante la pandemia actual de COVID-19, más personas están registrando más kilómetros y con más frecuencia. La aplicación de seguimiento del estado físico, ASICS Runkeeper ™, continúa experimentando aumentos con en sus usuarios, con un aumento del 113% en los registros a nivel mundial en lo que va del año en comparación con el mismo período en 2019, mientras que, según la propia investigación de ASICS en 12 países, el 73% de los corredores de todo el mundo dicen que el ejercicio es algo que esperan con ansias durante la semana. Con un 66%, dice que correr es la mejor forma de ejercicio físico que pueden hacer en este momento.

Tras el exitoso lanzamiento de la zapatilla para correr NOVABLAST ™, ASICS ha respondido al llamado de los corredores, agregando otra zapatilla a la gama, la DYNABLAST ™. Como última incorporación, DYNABLAST ™ presenta la tecnología FLYTEFOAM ™ Blast en la entresuela para una sensación liviana y receptiva. Los recortes debajo de los pies en la suela también funcionan con la espuma de la entresuela para dar un rebote adicional en cada paso. Con su sensación rápida, dinámica y enérgica, el DYNABLAST ™ es un zapato recomendado para una nueva generación de corredores que esperan sus carreras como una experiencia divertida y edificante.

Una parte superior de malla de ingeniería que aumenta la transpirabilidad y crea una sensación muy ligera, con un ajuste cómodo y un soporte excepcional sin el volumen de las superposiciones cosidas o soldadas.

Kenichi Harano, director ejecutivo y director general senior del Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS , dijo: “ASICS se fundó con la misión de ayudar a todos a lograr un cuerpo sano en un cuerpo sano a través del movimiento. Con la gente que usa cada vez más la carrera para aliviar las presiones de la vida en este momento, esa misión nunca ha sido más importante. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades cambiantes de los corredores tanto durante esta pandemia como más allá. DYNABLAST ™ es una de las muchas formas en que brindamos las experiencias y los productos que sabemos que los corredores quieren, ayudando al mundo a seguir corriendo “.

Además de mejorar e introducir nuevo calzado que apuntan a elevar la experiencia de correr, ASICS ha diseñado una aplicación que convierte el ritmo de una carrera en una pista en tiempo real llamada ASICS Run Mixer. La aplicación funciona mejor con la gama de calzado de la familia ASICS BLAST y mejora la alegría y la diversión de correr al crear pistas a medida basadas en el ritmo de carrera propio de los corredores. Los ritmos generados se pueden compartir y los corredores pueden desafiarse entre sí para producir algo aún mejor. Los corredores pueden descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store o Google Play .

ASICS DYNABLAST ™ ya se encuentra disponible a nivel mundial para hombres y mujeres en tiendas minoristas, tiendas en línea y puntos de venta especializados de ASICS.

anuncio pagado

DESTACADOS

Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la...

Calaveritas Run celebra nuestras tradiciones corriendo

Para seguir sumando kilómetros y medallas durante la pandemia llega Calaveritas Run, una carrera virtual de 5k e infantiles, corre con la...

¡Carrera feliz cumple a mí! celebra tu cumpleaños corriendo

Si cumples años en octubre puedes celebrarlo corriendo y recibiendo tu kit cumpleañero que consta de una medalla personalizada, una gorra, un...

HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el...

Donuts Virtual Run correr y comer donas nunca fue tan divertido

¡Correr y comer donas nunca fue tan divertido! Así son los kilómetros en Donuts Run El reto es elegir...

Go Girls Run la carrera para mujeres, celebra tus logros y fortaleza

Para celebrar con todas tus amigas corredoras llega Go Girls Run la carrera virtual para mujeres, en la que celebramos todo tus...