Conoce cuatro antitranspirantes ideales para tus entrenamientos

Correr se ha vuelto cada vez más en una actividad social, ya sea para compartir unos kilómetros los fines de semana con los amigos o con el equipo de corredores, por eso es importante siempre contar con un buen antitranspirante que nos proteja contra el sudor y el mal olor.

La actividad física, mantenerte sano y tener una rutina de ejercicios, ha tomado gran relevancia en los últimos años y para Gillette Antitranspirante es muy importante que mientras entrenas para verte y sentirte mejor cada día, te sientas cómodo y protegido enfocándote solo en tus metas.

Hace unos días recibimos lo último de Gillette en antitranspirantes y te platicaremos un poco de cada una de sus nuevas opciones para todos los que están realizando o pensando en realizar una actividad física para mejorar su salud.

Los primeros Antitranspirantes de los que te queremos platicar son de la familia de Gillette Hydra Gel:  Gillette HydraGel con Aloe y Gillette HydraGel con Vitamina E. Ambos contienen un gel transparente libre de alcohol etílico, es un producto de aplicación muy sencilla, basta con dos o 3 giros a su aplicador para obtener la protección adecuada.

El Gillette HydraGel con Aloe, es muy refrescante e hidratante para nuestra piel, la combinación del gel con el aloe y su contenido libre de alcohol nos ayuda a protegernos de cualquier irritación, con un aroma increíblemente fresco y agradable.

Este antitranspirante lo podemos utilizar en nuestros entrenamientos demandantes o en esas vacaciones donde se requiere mayor protección durante más horas.

El Gillette HydraGel con Vitamina E, está enfocado en la protección y el cuidado de nuestra piel, disfrutaremos de los beneficios de la vitamina E mientras recibimos la protección contra el sudor y el mal olor. Este antitranspirante es ideal para utilizarse cuando tenemos alguna irritación por entrenamientos muy demandantes o cuando tenemos alguna rozadura causada por una playera deportiva nueva.

Las ventajas de utilizar Gillette Hydragel:

  • Brindar la protección adecuada durante nuestra actividad física en esas horas donde se requiere la protección contra el sudor excesivo y el mal olor.
  • Poder utilizar playeras sin mangas, olvidando la clásica mancha blanca de la mayoría de los antitranspirantes.
  • Tener protección hasta 48 horas en esos entrenamientos donde nos tenemos que transportar
  • El cuidado de nuestra ropa deportiva al no dejar residuos.

La forma de utilizar correctamente este producto es realizar la aplicación mientras nos empezamos a vestir, de esta forma le daremos unos segundos a que seque el producto antes de vestirte y listo ¡Estarás protegido durante todo el día!

Ahora vamos a platicar un poco sobre lo último en tecnología para antitranspirantes que llega con Clinical de Gillette, que es una tecnología única que encapsula el mal olor y libera una fresca fragancia en su lugar, para mantenerte protegido inclusive durante los momentos de mayor intensidad. Además, te protegen contra el mal olor sin importar cuánto hayas entrenado.

En esta familia de antitranspirantes tenemos a la ventaja que además son desodorantes, contamos con todas las ventajas de protección contra el sudor & mal olor y durante 48 horas se liberará una fresca fragancia.

En la familia de Gillette Clinical tenemos el Antitranspirante Gillette Clinical cool wave en crema, que como su nombre lo dice es una crema espumosa color blanco que al contacto con la piel se aclara un poco, no queda totalmente en blanco como una barra en pasta.

El segundo producto es el Antitranspirante desodorante Gillette clinical clear en gel, que tiene todos los beneficios de clinical pero ahora de forma transparente. Este puede ser ideal para los entrenamientos con playera sin mangas donde queremos pasar desapercibidos y liberar una fresca fragancia.

Las características de Gillette Clinical son las siguientes:

Gillette Advanced Strength con microcápsulas inteligentes, forma parte de una nueva era en tecnología de desodorantes que: •Te mantiene seco. •Ayuda a eliminar el mal olor. •Fragancia que dura todo el Día

• Protección Intensa por 48hr

• Ayuda a eliminar el mal olor desde su origen

• Libera fragancia para darte una frescura verdadera

Todos estos antitranspirantes puedes adquirirlos en el supermercado de tu preferencia por un precio aproximado de 60 pesos mexicanos cada uno.

Para más información visita: https://www.instagram.com/gillettetrainingclub/ y únete a la conversación utilizando el hashtag #RetoGillette

PREMIUM

DESTACADOS