AMAZFIT GTR 4 Y GTS 4 LOS SMARTWATCH MÁS COMPLETOS A UN BAJO PRECIO

Si estas en búsqueda de un buen reloj para tus entrenamientos el nuevo Amazfit GTR 4 y GTS 4 es la mejor opción con la tecnología GPS líder en la industria, funciones deportivas más inteligentes y completas, administración de salud fácil las 24 horas, los 7 días de la semana y un sistema operativo actualizado.

Amazfit es la marca líder mundial de dispositivos portátiles inteligentes propiedad de Zepp Health, una empresa de tecnología de la salud, ha presentado sus dos nuevos relojes inteligentes emblemáticos, el Amazfit GTR 4 y el Amazfit GTS 4. Serán los primeros relojes inteligentes Amazfit compatibles con la sincronización de datos deportivos y de estado físico con la aplicación adidas Running a través de la aplicación Zepp después de una próxima actualización, gracias a la nueva asociación estratégica entre Amazfit y adidas Runtastic. 

Posicionamiento GPS fuerte y preciso

Por primera vez en la industria, la tecnología de antena GPS polarizada circularmente de doble banda de Amazfit GTR 4 y GTS 4 permite un posicionamiento preciso, sin obstáculos por interferencias ambientales o de múltiples rutas. Junto con una precisión del 99 % de la precisión de los localizadores GPS de mano, estos relojes inteligentes también son compatibles con cinco sistemas de posicionamiento satelital en el lanzamiento y se pueden usar para rastrear el movimiento del GPS en tiempo real. En el futuro, los usuarios también podrán importar archivos de ruta y navegar por ellos en tiempo real, directamente en la pantalla.

Amazfit GTR un look más elegante para el trabajo y eventos.

Soporte de fitness avanzado

Para cumplir la promesa de Smart Fitness Made Easy, los usuarios pueden disfrutar de más de 150 modos deportivos, incluidos muchos modos de caminar, correr, andar en bicicleta y nadar. El Amazfit GTR 4 y GTS 4 incluso pueden reconocer automáticamente 15 ejercicios de entrenamiento de fuerza en el lanzamiento, junto con ocho movimientos deportivos. Este reconocimiento de ejercicios de fuerza, una característica única entre los relojes inteligentes de moda, también permite que los relojes cuenten automáticamente las repeticiones, las series y el tiempo de descanso del usuario. Las plantillas personalizadas para el entrenamiento a intervalos se pueden crear directamente en el reloj, y el algoritmo de estado de entrenamiento PeakBeats TM de la marca proporcionará datos de rendimiento como VO 2 Max después de que se complete cualquier entrenamiento. Los datos deportivos incluso se pueden sincronizar con Strava y adidas Running para compartir con amigos.

Pantalla premium y opciones de colores vibrantes

Con un diseño inspirado en los autos deportivos, el Amazfit GTR 4 cuenta con una pantalla HD AMOLED de 1.43″ y una selección de más de 200 carátulas con pantallas siempre encendidas a juego. Diseñado con un marco central metálico, el reloj inteligente viene en tres colores, incluido Superspeed. Negro, Vintage Brown Leather y Racetrack Grey Para darle un toque de aventura, la corona también presenta detalles en rojo y surcos en forma de neumáticos.

Amazfit GTS un look más juvenil y casual

El Amazfit GTS 4 tiene una pantalla HD AMOLED ultragrande de 1,75″, que se puede iluminar con más de 150 opciones de carátulas y sus pantallas siempre encendidas a juego. Con solo 27 g y 9,9 mm, este reloj inteligente delgado y liviano está disponible en cuatro colores vibrantes que incluyen Infinite Black, Misty White, Autumn Brown y Rosebud Pink Y con su elegante corona estilo gema, el Amazfit GTS 4 es un verdadero líder en moda.

Almacenamiento de música y transmisión de datos deportivos en vivo

Ambos relojes inteligentes pueden almacenar música para reproducción independiente, así como también pueden usarse para controlar la música en el teléfono móvil del usuario a través de Bluetooth. También pueden transmitir datos deportivos en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, la duración y la distancia del entrenamiento, e incluso recordatorios de hidratación a través del altavoz o los auriculares Bluetooth del usuario, lo que elimina la necesidad de levantar la muñeca para verificar los datos de rendimiento.

Monitoreo de salud aún más preciso

Los Amazfit GTR 4 y GTS 4 estrenan el sensor óptico biométrico BioTracker TM 4.0 PPG de la marca. Mejorado a 2LED, el nuevo sensor recopila un 33 % más de datos que la generación anterior y, cuando se combina con el algoritmo de seguimiento de la frecuencia cardíaca de los relojes, reduce la interferencia de la señal causada por el movimiento del brazo durante el ejercicio. Los usuarios también pueden disfrutar de un control las 24 horas del día, los 7 días de la semana, del oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, y la función de medición de un toque que prueba estas tres métricas, además de la frecuencia respiratoria, simultáneamente. El monitoreo del sueño también se ha actualizado, con horarios de sueño personalizables que pueden configurarse y reconocer el sueño durante la noche o el día como el «sueño principal» del usuario.

Sistema operativo Zepp actualizado 2.0

El Zepp OS 2.0 actualizado ahora permite a los usuarios seleccionar uno de los dos estilos de diseño del menú de la aplicación. El ecosistema de miniaplicaciones enriquecido también ha agregado «Baby Records», que permite a los usuarios registrar los tiempos de sueño y alimentación de su bebé, además de dos juegos, junto con las aplicaciones de terceros GoPro y Home Connect.

Asistencia Personal Prime

El asistente en línea definitivo, Amazon Alexa, está integrado en Amazfit GTR 4 y GTS 4, y se presenta como un widget de acceso rápido en una de las pantallas de reloj descargables. Y cuando no tiene acceso a Internet, estos relojes inteligentes también cuentan con un asistente de voz fuera de línea. Los usuarios pueden incluso recibir y contestar llamadas telefónicas Bluetooth utilizando el micrófono y el altavoz integrados, para mantenerse al día con los contactos profesionales y personales.

Duración de la batería que llega a la distancia

El Amazfit GTR 4 puede durar 14 días ultralargos con un uso típico. Mientras tanto, el Amazfit GTS 4 también incluye una batería potente en su cuerpo súper delgado y puede durar más de una semana con un uso típico. Ambos relojes inteligentes estrenan un modo de ahorro de batería actualizado que permite el uso de funciones básicas mientras conserva energía.

Características aptas para cada estilo de vida

Amazfit GTR 4 y GTS 4 incluyen una nueva función de actualización matutina, que puede preparar a los usuarios para el día al resumir información como el clima, eventos del calendario y más. Y para ayudar a los usuarios a mantenerse al tanto de su salud, los relojes inteligentes pueden proporcionar alertas anormales: frecuencia cardíaca alta o baja, niveles bajos de SpO₂ y niveles altos de estrés (lo que resultará en un aviso para realizar el ejercicio de respiración incorporado).

Precios y disponibilidad

En los EE. UU., el Amazfit GTR 4 y el Amazfit GTS 4 tienen un precio de $ 199,99 ( 4 mil pesos México) cada uno y están disponibles en amazfit.com y amazon.com

DESTACADOS