ADNOC ABU DHABI MARATON 2019: SE REVELAN LOS NOMBRES DE LOS PRINCIPALES CORREDORES EN LA CARRERA DEL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE

• El ganador de la edición 2018 del maratón ADNOC Abu Dhabi, Marius Kipserem, aspira al segundo récord en la carrera.
• Entre los participantes de la edición 2019 de la maratón ADNOC Abu Dhabi, los atletas internacionales Dickson Chumba, Vivian Kiplagat y Eunice Chumba
• Más de 15.000 competidores participaron en la carrera.
• La aplicación móvil ahora está disponible en la tienda de Apple (link) y en Google Play (link)
• El village del maratón abrirá sus puertas el 2 de diciembre.
• El plazo de inscripción se extendió hasta la medianoche del 4 de diciembre.

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – Noviembre de 2019: ADNOC Abu Dhabi Marathon, el principal evento deportivo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, ha revelado los nombres de algunos de los mejores corredores que participarán en la segunda edición del maratón, el viernes 6 de diciembre de 2019.

H. E. Aref Al Awani, secretario general del Consejo de Deportes de Abu Dhabi, dijo: “El maratón ADNOC Abu Dhabi demostró, en la edición inaugural del año pasado, ser el campo de competencia ideal para los mejores corredores del mundo”. Este año invitamos a más campeones a nuestra capital para participar en nuestro evento de clase mundial “.
En cuanto a la categoría masculina, se anunció una carrera de adrenalina entre Marius Kipserem (Ken), el ganador del año pasado, y Dickson Chumba (Ken), medalla de oro en el Maratón de Tokio en 2018. En la categoría femenina. , entre las mejores corredoras estarán Eunice Chumba (Bah), que terminó en segundo lugar en la última edición, y Vivian Kiplagat (Ken), que triunfó en el Maratón Generali Milano 2018 estableciendo un nuevo récord personal.

Los seis mejores corredores top runners asistirán a una conferencia de prensa en el village el día 4 de diciembre, seguida de una sesión de encuentros con los apasionados, para conocer más sobre los éxitos de los campeones.

Marius Kipserem y Eunice Chumba

Para celebrar el UAE’s National Day el 2 de diciembre, el village abrirá sus puertas a los visitantes que podrán asistir a varios eventos deportivos y culturales, programados hasta el día de la carrera. Estos incluyen el desfile nacional de los EAU, las actuaciones de los bailarines de Ayallah y las sesiones de entrenamiento realizadas por Fitness First. El village del evento estará abierto todos los días de 15:00 a 21:00, del 2 al 5 de diciembre. El 6 de diciembre el público podrá visitarlo desde las 5:00 de la mañana hasta la 01:00 de la noche.

Más de 15,000 personas se inscribieron para el maratón solo este mes: las inscripciones se cerrarán a la medianoche del 4 de diciembre.

La oficina de comunicación de Abu Dhabi Media proporcionará cobertura de TV en vivo de todo el evento en los Emiratos y en toda la región MENA (Medio Oriente y África del Norte), con comentarios en árabe en el canal 1 de Abu Dhabi Sports y en inglés en el canal Abu Dhabi Sports 2. Además, a las 7.00 pm en la víspera de la carrera se transmitirá un show en vivo en el canal 1 de Abu Dhabi Sports, mientras que el día del maratón habrá transmisiones antes y después de la competencia, a partir de las 05:30. Finalmente, 52 minutos dedicados a los momentos clave del evento se transmitirán en Abu Dhabi Sports 2 a las 17:00.
Para mantenerse actualizado, puede descargar la aplicación ADNOC Abu Dhabi Marathon en la tienda de Apple (link) y en Google Play (link).
Para obtener más información, visite el sitio web oficial: www.adnocabudhabimarathon.com/
Facebook: ADNOC Maratón de Abu Dhabi
Twitter: @ADNOCADmarathon
Instagram: adnocadmarathon
Hashtags: #RunInAbuDhabi #EnergyforLife

Para mayor información:
www.adnocabudhabimarathon.com

Atletas y supporter podrán seguir las actualizaciones de ADNOC Abu Dhabi Marathon en los social media:
Facebook: ADNOC Abu Dhabi Marathon
Twitter: @ADNOCADmarathon
Instagram: adnocadmarathon
Hashtags: #RunInAbuDhabi #EnergyforLife

PREMIUM

DESTACADOS