ADIDAS Y MONOCLE SE UNEN PARA EL ÚLTIMO PAQUETE RUN CITY

  • En noviembre y diciembre, cuatro colecciones únicas de cápsulas de running creadas con cuatro socios globales diversos se están lanzando en tiendas selectas de todo el mundo.
  • El lanzamiento final llega en colaboración con uno de los nombres más influyentes en los medios culturales mundiales, Monocle. Sigue los pasos de lanzamientos anteriores de Run City con Wood Wood, Universal Works y NEIGHBORHOOD
  • La caída se compone de dos nuevas versiones de adidas Pulseboost HD, que se presentan en dos colores exclusivos y refinados y especialmente ‘Made in Germany’ en la fábrica de Scheinfeld de adidas

Correr ofrece oportunidades incomparables para la autoexpresión y la realización: cada corredor transforma el deporte en algo verdaderamente único. Ya sea corriendo hacia el sueño de un podio o corriendo para escapar del estrés de la jornada laboral que acaba de dejar atrás; desde golpear con estilo los pavimentos de su vecindario urbano o navegar con éxito por pistas y senderos más lejanos: cada corredor tiene sus propias motivaciones para ponerse su equipo y atar sus cordones.

Es en la exploración de estas perspectivas únicas y variadas y a menudo sorprendentemente creativas sobre el deporte que nació el FW19 Run City Pack. Para cada socio, Wood Wood, Universal Works, NEIGHBORHOOD y Monocle, adidas brindó la oportunidad de combinar la creatividad que impulsa sus marcas con la experiencia e innovaciones incomparables de adidas.

El cuarto y último lanzamiento del paquete viene en forma de una reunión de mentes adecuada entre adidas y Monocle. A través de su revista, estación de radio y guías de viaje, Monocle reúne una comprensión innata de las ciudades. Involucra a una audiencia global no solo sobre lo que define a nuestros centros urbanos, sino también cómo obtener lo mejor de ellos mientras navega por sus calles y puntos de referencia. Mientras te diriges de A a B y más allá. Correr, por supuesto, ofrece una forma única de hacer esos viajes y, en el proceso, descubrir algo sobre su entorno que de otro modo no podría. El nuevo Run City Pack proporciona el calzado perfecto para hacer exactamente esto. Cada detalle se filtra a través de la lente editorial finamente ajustada de Monocle, mientras que la producción se lleva a cabo en la fábrica Scheinfeld de adidas en Alemania para un nivel elevado de ingeniería.Japón se puso en contacto sobre este proyecto ”, dice Tyler Brûlé, editor en jefe de Monocle. “Creemos que hemos entregado algo nuevo para el mercado, particularmente el hecho de que nuestra serie está hecha en Alemania”.

El lanzamiento se compone de dos nuevas versiones de la zapatilla de running Pulseboost HD, presentadas en un rico color azul y tonos utilitarios de verde oliva. El Pulseboost HD apareció por primera vez a principios de este año y es el primer zapato en ofrecer Boost HD, una versión evolucionada de la mejor comodidad y capacidad de respuesta de la icónica tecnología de entresuela Boost . El modelo también presenta el agarre flexible de Continenta ™ Adaptive Traxion y el ajuste personalizado de Adapt Knit. Ubicado en una silueta elegante y liviana que se sienta cerca del suelo, el modelo está diseñado para superar cualquier momento inesperado en una ciudad desconocida y representa la unión de forma y función que Monocle ha estado defendiendo desde 2007.

PREMIUM

DESTACADOS