ADIDAS SE UNE A NEIGHBORHOOD PARA EL ÚLTIMO PAQUETE RUN CITY

adidas Run City Pack FW19: BARRIO

En noviembre y diciembre, cuatro colecciones únicas de cápsulas de running creadas con cuatro socios globales diversos se lanzarán en minoristas seleccionados de todo el mundo.
Después de los dos primeros lanzamientos de Wood Wood de Dinamarca y Universal Works de Londres, el tercer lanzamiento ve a adidas recurrir a los socios a largo plazo NEIGHBORHOOD, que han ofrecido una visión típicamente distintiva del deporte de correr.
La caída presenta una variada selección de indumentaria, accesorios y calzado para correr inspirados en el parkour, todo en el estilo oscuro y con gráficos pesados ​​que se ha convertido en un pilar de las colaboraciones entre las dos marcas.

Correr ofrece oportunidades incomparables para la autoexpresión y la realización: cada corredor transforma el deporte en algo verdaderamente único. Ya sea corriendo hacia el sueño de un podio o corriendo para escapar del estrés de la jornada laboral que acaba de dejar atrás; desde golpear con estilo los pavimentos de su vecindario urbano o navegar con éxito por pistas y senderos más lejanos: cada corredor tiene sus propias motivaciones para ponerse su equipo y atar sus cordones.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

Consejos para lidiar con la ansiedad & pánico en tiempos de #covid19

Consejos para lidiar con la ansiedad & pánico en tiempos de #covid19 . Las consecuencias desatadas por una pandemia a nivel...

Es en la exploración de estas perspectivas únicas y variadas y a menudo sorprendentemente creativas sobre el deporte que nació el FW19 Run City Pack. Para cada socio, Wood Wood, Universal Works, NEIGHBORHOOD y Monocle, adidas brindó la oportunidad de combinar la creatividad que impulsa sus marcas con la experiencia e innovación incomparables de adidas.

El tercer lanzamiento del paquete proviene del autor japonés de ropa de calle Shinsuke Takizawa y su marca icónica, NEIGHBORHOOD. La asociación entre adidas y NEIGHBORHOOD se remonta a muchos años, y cada nuevo equipo toma los motivos reconocibles al instante de la marca japonesa y los fusiona con las siluetas e innovaciones de ropa deportiva de adidas.

Los elementos que componen la colección Run City de NEIGHBORHOOD Run no son diferentes. Los tratamientos gráficos de NEIGHBORHOOD y el uso audaz de los materiales reflectantes contra un patrón original de camuflaje nocturno de NEIGHBORHOOD tienen que ver con usted y su escuadrón corriendo de la manera más sigilosa imaginable. «Me inspiró la idea de correr por Tokio … estás corriendo, pero al mismo tiempo te estás mezclando con la ciudad sin problemas y sin esfuerzo». Es una colección diseñada para correr y superar cualquier obstáculo que la ciudad te presente, con El parkour es una gran influencia en la colección.

A pie, Takizawa aplica gráficos llamativos con el logotipo de la zapatilla de running UltraBOOST 19, mientras que su contraparte ‘All Terrain’ más resistente presenta el estampado geométrico triangular que ha aparecido en numerosas colecciones adidas x NEIGHBORHOOD. Esa combinación de estampado y estampado se utiliza para lograr un efecto sorprendente en una amplia gama de prendas y accesorios. Desde los guantes hasta la camiseta y medias de compresión, hasta los pantalones cortos y la camisa de manga corta: cada pieza se puede cambiar dentro y fuera según las necesidades del corredor y la carrera. Cualquiera que sea la combinación de ropa y calzado, el conjunto resultante es inconfundiblemente VECINDARIO.

El paquete adidas x NEIGHBORHOOD Run City estará disponible para su compra el viernes 29 de noviembre.

Ciudad de México abrirá algunos parques a partir del 1 de junio

En conferencia de prensa la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que la Ciudad de México se encuentra en semáforo...

Parques y bosques reabrirán el 2 de junio, al 30 por ciento de su capacidad

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que a partir del próximo martes 2 de junio, se...

Carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxeo

Llega la próxima carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxe, corre el próximo 30...

Celebra a papá corriendo y gana una increíble medalla & playera

¡ Celebra a papá corriendo ! Si deseas mantenerte activo durante la cuarentena, mejorar tu estado de salud, activar al máximo...