Adidas Runtastic Premium gratis durante 90 días.

Adidas Runtastic Premium gratis . En estos días de quedarte en casa, el ejercicio es indispensable para mejorar el estado de ánimo y quemar esas calorías de más. La aplicación Adidas Runtastic te propone un completo plan de entrenamiento gratis

Todos los sectores, empresas y particulares, se están luchando para bajar la curva de contagios debido al COVID-19, ejercitarse en casa puede ayudarnos a llevar mejor este confinamiento.

adidas ha pensado en los millones de personas y deportistas a la vez, que no pueden salir de sus casas y no pueden seguir con sus entrenamientos. Por eso ha decidido lanzar sin costo la aplicación Adidas Runtastic, muy conocida entre los deportistas, para ayudar a mantenernos en forma de una forma guiada y divertida para todos.

La aplicación ofrece 90 días de acceso ilimitado en su versión premium a los más de 260 vídeos de ejercicios y planes de entrenamiento, disponibles en 15 idiomas, para que puedas entrenar totalmente gratis.

  • Planes de entrenamiento personalizados en base a tus necesidades y objetivos. Fortalecer el core, tonificar el cuerpo o ponerte más en forma que nunca: sea cual sea tu meta, te guiamos para que la alcances con éxito.
  • Con la cuenta Premium tienes acceso ilimitado a todas las funciones y herramientas de adidas Training y adidas Running, para que no te falte de nada.

Además, puedes conectar con la comunidad de usuarios para motivarte con otras personas.

Cómo acceder a los vídeos Adidas Runtastic Premium gratis

1. Descarga la APP para Android o iOs:

2. Registrate en la aplicación

3. Acceder en este enlace y activa la suscripción Premium

 

CONSULTA NUESTRO CALENDARIO DE CARRERAS 2020 

VISITA TODA NUESTRA PÁGINA WWW.ENDONDECORRER.COM CON LO MEJOR DEL RUNNING Y TODO LO ÚLTIMO DE ESTE MARAVILLOSO DEPORTE

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS