ADIDAS REINVENTA EL DEPORTE CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA COLECCIÓN FEMENINA

adidas comienza 2020 invitando al mundo a reimaginar el deporte , desafiando viejos estereotipos y celebrando movimientos de todo tipo. Inspirada en la creencia de que el deporte ha evolucionado, la nueva colección Primavera / Verano 20 de la marca le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.

La colección versátil presenta rendimiento y ropa de calle, con cada pieza creada para inspirar al atleta en todas las mujeres, sin importar cómo elijan jugar. Introduce ropa deportiva centrada en el estilo junto con looks icónicos de estilo de vida; desde medias de alto rendimiento hasta chándales llamativos.

Liderando el camino en la celebración del deporte en todas sus formas están la experta en yoga corporal positiva , emprendedora y autora del bienestar, Jessamyn Stanley; campeona mundial de esquí, Mikaela Shiffrin ; profesora de yoga y meditación, madre y autora, Mae Yoshikawa; campeona mundial, medallista paralímpica y oradora motivacional, Denise Schindler; empresario, escritor, defensor del amor propio y atleta versátil , Chinae Alexander ; emprendedora social, activista, autora, estudiante y bailarina, Nadya Okamoto; y psicóloga, activista de cuerpo positivo y corredora de maratón, Jada Sezer. En la campaña adidas Reimagine Sport , cada mujer explora su propia definición dedeporte y el papel que juega en su vida.

Jessamyn dice: “ Para mí, el deporte es cualquier cosa que hace que tu cuerpo se mueva, todos los humanos son así. Solo necesitamos mover nuestros cuerpos “.

“Todos podemos entrar en un espacio para tratar de moldearnos para otras personas, para la sociedad. Más que nada, me gustaría ser auténtico, porque eso inspirará a otras personas a hacer lo mismo “.

Aimee Arana, Gerente General de Entrenamiento Global en adidas, dice: “Las mujeres de hoy están redefiniendo lo que el deporte significa para ellas, desde el baile, el esquí, el yoga aéreo hasta el skate, las mujeres lo están haciendo todo. El movimiento es deporte y se trata de salir y disfrutar de lo que el deporte puede hacer por su cuerpo y mente. Esta colección fue hecha para ellos. Estamos invitando a las mujeres a salir y jugar a su manera “.

Como el último paso en el compromiso de adidas para crear productos que permitan a todas las mujeres, la colección presenta una serie de piezas disponibles en tallas inclusivas, incluido el sujetador de próxima generación y las siluetas ajustadas de la marca:

El nuevo Ultimate Bra, diseñado para ofrecer un alto soporte para todo tipo de deporte ; disponible en copas AG en Europa y hasta una H en los EE. UU., con tamaños de banda inferior en EE. UU.
The Believe This 2.0 Tight, diseñado para brindar soporte y dar forma con un nuevo diseño de cinturilla que ofrece un ajuste más seguro; disponible en tamaños de 2XS a 4X.
La primera gota de la colección SS20 ya está disponible en todo el mundo en las tiendas adidas y en adidas.com/reimagine_sport con el lanzamiento de piezas adicionales durante toda la temporada. Desde € 25.

PREMIUM

DESTACADOS