ADIDAS ORIGINALS Y PHARRELL WILLIAMS LANZAN EL PHARRELL WILLIAMS 4D

Pharrell Williams adquiere la tecnología más avanzada de adidas , combinando inspiraciones de diseño ecléctico con colores sobresalientes para crear la nueva silueta 4D de Pharrell Williams .

Compuesta por una parte superior Primeknit sobre una entresuela ADIDAS 4D, la silueta con visión de futuro es la primera combinación de la línea Pharrell Williams Hu para utilizar la tecnología revolucionaria . Extenso archivo de datos atléticos aprovechan de Adidas, Adidas 4D es una entresuela de alto rendimiento hecho a mano con la luz y el oxígeno utilizando Digital Light Síntesis ™ tecnología .

Hecho para soportar movimientos multidireccionales durante el entrenamiento cruzado, la silueta 4D de Pharrell Williams presenta una parte superior Primeknit flexible pero de apoyo. Mientras tanto, la tecnología ADIDAS 4D ofrece una conducción ágil con más comodidad, amortiguación y estabilidad.

Disponible en los colores Active Purple y Tech Olive, con detalles contrastantes de tres rayas, el Pharrell Williams 4D también presenta gráficos sobresalientes en la plantilla, así como la marca Hu reconocible al instante.

Con un precio de $ 400, los limitados Pharrell Williams lanzamientos 4D El December 20 º en adidas.com y en tiendas selectas.

www.adidas.com/pharrell

PREMIUM

DESTACADOS