ADIDAS COLD.DRY, QUE EL FRÍO NO DETENGA TUS KILÓMETROS EN LATIN@S READY TO RUN

anuncio pagado

La época invernal ha llegado, pero los kilómetros de LATIN@S READY TO RUN deben continuar en este reto virtual de adidas que está inspirando a Latinoamérica a correr de nuevo. ¡No dejemos que el invierno nos detenga! juntos podemos seguir sumando esos kilómetros que ayudarán a que adidas done 500 artículos de ropa y/o calzado en 7 países de Latinoamérica.

Registrate en el reto L@tinos Ready To Run en la app de adidas Running y equípate con la mejor tecnología de adidas COLD.RDY creada para esta época invernal.

adidas COLD.RDY es para todos los tipos de deportistas, es una línea enfocada para los entrenamientos todo atleta debe realizar al aire libre durante esta época invernal. Incorporando materiales resistentes y transpirables que nos ayudan a mantener el calor corporal, pero sin dejar a un lado la transpiración necesaria al mantener el aire y la humedad en movimiento.

Esta tecnología se enfoca en tener un aislamiento térmico en las zonas que más lo requieren, mediante la incorporación de materiales transpirables para el flujo del aire & humedad. Con adidas COLD.RDY podemos tener la impermeabilidad necesaria para esos entrenamientos matutinos donde la neblina deja la humedad en nuestros cuerpos.

La colección renueva el look de la ropa de entrenamiento al aire libre con siluetas llamativas, tonos atrevidos y toques de diseño distintivos. Las piezas de la colección incluyen detalles intuitivos inspirados en el diseño de los uniformes militares, como cierres de cremallera extendidos que facilitan su postura cuando estás en movimiento y bolsillos con forma de “boca de rana” de rápido acceso. Además, la ubicación precisa de las costuras minimiza el grosor de las prendas, proporcionando flexibilidad y libertad de movimiento.

“Hemos visto niveles récord de búsquedas de contenido sobre entrenamiento en los últimos meses. La aplicación adidas Training por sí sola ha aumentado un 125% en comparación con el año pasado1. No solo estamos entrenando, caminando y haciendo más ejercicio, sino que también estamos buscamos en la naturaleza una nueva sensación de libertad para contrarrestar las recientes restricciones. Pero mientras que el aire libre se ha convertido en un santuario de salud y fitness, las duras condiciones al aire libre son uno de los mayores obstáculos para el entrenamiento en los meses de invierno, sobre todo si se tienen en cuenta las bajas temperaturas récord registradas en las principales ciudades el invierno pasado. El clima se ha convertido en un factor externo importante que afecta el rendimiento, por eso nos propusimos crear una colección que proteja a los atletas de los elementos externos para que puedan entrenar sin distracciones”, dijo Josefine Aberg, vicepresidenta de diseño de adidas.

colección COLD.RDY está inspirada en la disciplina de un armario militar, pero con el estilo de 2020: prendas funcionales pero elegantes que se pueden usar en capas para protegerte durante todo el año”. Es una colección increíblemente versátil que refleja el entorno en constante cambio de la ciudad y ofrece opciones fáciles de uso con ajustes diferentes que se adaptan a tu estilo individual y te protegen contra las condiciones climáticas frías”.

Entre las piezas clave de la colección COLD.RDY figuran:


Pants tejidos 3 franjas AeroReady climas fríos– El clima frío significa que tendrás el parque solo para ti. Estos pants adidas te mantiene abrigado mientras entrenas al aire libre. Su tejido suave y absorbente te mantiene cómodo en todo momento. ¿Y lo mejor? Están hechos de materiales reciclados como parte del compromiso de adidas para ponerle fin a los desechos plásticos.


Mallas Largas Alphaskin COLD.RDY – Mallas de talle alto con ajuste de compresión y cintura elástica de dos capas para una comodidad insuperable. La tecnología COLD.RDY mantiene a los atletas cálidos y secos, mientras que el tejido Alphaskin envuelve el cuerpo y brinda soporte para realizar movimientos dinámicos durante los entrenamientos más intensos.


Sudadera con Capucha adidas Z.N.E. COLD.RDY Athletics – Una sudadera de entrenamiento con capucha para clima frío con cierre frontal y un ajuste holgado, elegante para usar cómodamente con otras prendas.

COLD.RDY es el siguiente de los lanzamientos de la temporada SS20 después de HEAT.RDY, WIND.RDY y RAIN.RDY. Usada por la medallista de oro olímpica Jessica Ennis-Hill, la colección COLD.RDY ya puedes adquirirla en adidas.mx y a través de la aplicación adidas.

anuncio pagado

DESTACADOS

Correr en clima frío: todo lo que debes saber

Correr en clima frío, con la llegada del invierno nos conviene cambiar de hábitos que nos permitan seguir corriendo y no...

Corre Discovery Race 2021 una experiencia virtual en equipo o individual

Para iniciar el 2021 corriendo y con los mejores propósitos por un mejor año fitness llega la edición virtual de Discovery Race...

Concurso Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Ganate 3 cortesías para el Medio Maratón Virtual Justice League 2020, la carrera cuenta con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros,...

Christmas Run #RetoNavideño corre 21 kilómetros en 21 días

Para celebrar la temporada navideña llega Christmas Run #RetoNavideño, corre durante 21 días para completar los 21 kilómetros y participa en 3...

ADIDAS COLD.DRY, QUE EL FRÍO NO DETENGA TUS KILÓMETROS EN LATIN@S READY TO RUN

La época invernal ha llegado, pero los kilómetros de LATIN@S READY TO RUN deben continuar en este reto virtual de adidas que...

Equípate para correr LATIN@S READY TO RUN

El 13 de noviembre inició el reto digital de adidas que puso a correr a todo Latinoamérica de nuevo, sus kilómetros serán...