anuncio pagado

adidas by Stella McCartney, conoce la colección Primavera – Verano 2020

adidas by Stella McCartney continúa superando los límites en ropa de rendimiento con la colección Primavera / Verano 2020. Inspirada en el colectivo de atletas de la próxima generación, la ropa de la nueva temporada reinventa el aspecto clásico de rendimiento con un diseño innovador.

La colección SS20 adopta un nuevo enfoque para el aspecto icónico del entrenamiento dentro de dos nuevas cápsulas: Club Collective y Boxfit. Ambos cuentan con una combinación de elementos esenciales de entrenamiento de alto rendimiento que fusionan estilo y deporte a la perfección y diseñados para soportar todo tipo de movimientos.

La inspiración del diseño de Club Collective recuerda a la escena del club londinense de la juventud de Stella McCartney, presentando una combinación de elementos esenciales de entrenamiento diseñados para fluir con el cuerpo a través de la danza y otras formas de movimiento. Una paleta de colores suaves y apagados se equilibra con estampados atrevidos y juguetones, con siluetas relajadas que ofrecen capas estilizadas fáciles sobre armarios de entrenamiento .

 

Los puntos destacados incluyen:

El Woven All-In-One Jumpsuit , un tejido ultraligero diseñado en una silueta exagerada que lo convierte en la pieza perfecta para pasar de la calle al estudio del gimnasio.

La parka estampada de gran tamaño , hecha con poliéster 100% reciclado y tela repelente al agua para mantener a los atletas protegidos y listos para abrazar los elementos.

El calzado UltraBOOST 20 se ha actualizado con una nueva silueta construida con la parte superior más sostenible de adidas hasta la fecha, con hilo de plástico Ocean Primeblue ®. El zapato presenta más Boost TM que nunca antes, ofreciendo un increíble retorno de energía en cada paso.

 

Aprovechando la larga historia de adidas en el boxeo, combinada con las modernas iteraciones de los estudios de boxeo y el deporte en sí, la colección Boxfit es el epítome del estilo y el rendimiento. Esta prenda es compatible con una variedad de entrenamientos de alto impacto, fuera del boxeo. Los puntos destacados incluyen:

Los pantalones de entrenamiento están hechos con una capa externa de algodón orgánico para una comodidad óptima, con un diseño acampanado que asiente con el estilo característico de Stella.

 

Los nuevos zapatos de boxeo son zapatos acolchados ultraligeros con suelas de goma que sujetan el piso para una pisada fuerte y estable en el ring. Con superposiciones de gamuza que envuelven el pie para mayor soporte durante cada movimiento.

Los pantalones cortos Adizero resistentes al viento confeccionados con un tejido ligero proporcionan una comodidad óptima para permitir el máximo rendimiento al correr
“La colaboración de adidas by Stella McCartney comenzó hace 15 años y se ha mantenido fiel a ofrecer lo mejor en ropa de alto rendimiento a través de lentes de moda. Esta temporada celebra mis looks de entrenamiento clásicos favoritos con toques de diseño actualizados para la próxima generación.

La colección también rinde homenaje a los adidas primera colección de Stella McCartney, con estampados héroe actualizados, siluetas y combinaciones de colores del pasado de la colección, “ ex llanuras Stella McCartney.

La campaña Primavera / Verano 20 presenta un colectivo diverso de personas de todo el mundo, que incluyen: la bailarina y artista Najla Gillam, la bailarina de ballet Parker Hit Hill y la campeona de artes marciales para adolescentes Mona Guba. Cada uno abarca la fuerza y ​​la creatividad en diferentes formas, mostrando el poder de adoptar entrenamientos variados.

La colección adidas by Stella McCartney SS20 estará disponible en línea desde el 15 º de enero de 2020 en adidas.com y stellamccartney.com con elementos adicionales lanzamiento más adelante en la temporada.

anuncio pagado

DESTACADOS

Entrena 40 días con causa en #40Challenge

Es momento de mantenerte activo para fortalecer nuestro sistema inmune, el entrenamiento diario es importante para liberar el estrés causado por la...

Conferencia de prensa de Kipchoge vs Bekele rumbo al Maratón de Londres 2020

Eliud Kipchoge de Kenia, poseedor del récord mundial de maratón y cuatro veces campeón del Maratón de Londres Virgin Money, y Kenenisa...

Playera y medalla ZOMBIE RUN 5k 10k & 15k corre por tu vida

¡ LLEGA ZOMBIE RUN ! Para mantenerte activo y disfrutar del halloween de la mejor forma, con un kit espeluznante, inicia la...

Carrera Nocturna Día De Muertos corre 4k , 8k & 12k

Festejando la vida y la muerte en una de las tradiciones más grandes de México, haciendo lo que más nos gusta…….corriendo en...