4 cosas que debes saber sobre el Nike BETRUE Track Spike de Caster Semenya

30 de junio de 2019: este año, la corredora de media distancia sudafricana Caster Semenya regresa al Nike Prefontaine Classic con un pico especial Nike BETRUE para su competencia de 800 metros. La corredora de élite de media distancia ata el pico tecnicolor un año después de que ella estableció un récord de todos los recién llegados a EE. UU. En el evento (de hecho, sus únicas carreras en suelo estadounidense han sido Pre Classic 800). Aquí hay cuatro detalles para saber sobre el pico antes de la carrera de Semenya:

1.     Se inspiró en la colección Nike BETRUE de esta temporada

Semenya fue una de las embajadoras deportistas de la colección y protagonizó la película de Nike “Nadie gana solo” junto con las jugadoras de baloncesto Sue Bird, la skater Elissa Steamer y otras.

2. Es el primer pico de pista BETRUE creado por Nike

Este mes, las combinaciones de colores Nike BETRUE aparecieron en todo el mundo deportivo tanto para deportistas de élite como para deportistas de todos los días; el pico de la pista se une a las BETRUE PE de baloncesto de Nike que aparecieron en las canchas de la WNBA en junio, así como a las Nike Zoom Pegasus Turbo BETRUE.

3. El espectro de color de la bandera del Orgullo aparece en algo más que la parte superior

El patrón de rayas de ocho colores también se muestra en la suela exterior Swoosh y los aglets. Nike creó la estética para la colección BETRUE de esta temporada al asociarse directamente con Gilbert Baker Estate.

4. Aparece en el Área de la Bahía en un aniversario importante

El Preclásico se lleva a cabo en el Área de la Bahía 40 años después de que la bandera del Orgullo de Gilbert Baker se estrenó por primera vez en San Francisco.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS