Acepta el reto del 21k Toluca 2020 y corre a más de 2,600 metros de altura

Corre a 2,600 metros de altura en Toluca, en serial rumbo al Maratón de Toluca que se realiza el próximo 29 de marzo del 2020. Como parte de la preparación rumbo a los 42.195 kilómetros se realiza el Medio Maratón Toluca el próximo domingo 16 de febrero del 2020.

El evento también cuenta con las distancias de 10 y 15 kilómetros para los amigos que desean participar en esta fiesta y vivir el ambiente de un Medio Maratón, es la oportunidad para que tus amigos fijen la próxima meta en un Medio Maratón.

medallas reto de altura

Es el pretexto perfecto para visitar Toluca y conocer toda la oferta turista que ofrece:

  • Cosmovitral Jardín Botánico
  • La Catedral y los Portales de Toluca
  • Los museos de la acuarela, Inquisición, estampa, Alfenique y de Antropología e Historia.
  • El zoológico de Zacango
  • La plaza de los Martires y la iglesia de la Santa Veracruz

El 21k Toluca cuenta con las mejores características que podrás encontrar en México, un arco led único con el mejor ambiente de salida & meta, con Timers que es la primera empresa en México y América Latina en ofrecerte parciales cada 2 kilómetros.

Cuidar la salud del corredor es importante en todo evento atlético, por eso la empresa organizadora Reto de Altura protege al corredor en todo el trayecto, siendo una carrera cardio-protegida con asitencia y monitoreo de los particpantes en la ruta & meta.

La medalla es una obra de arte, con el vitral más importante construido en el siglo XX, el Cosmovitral es una de las contribuciones más relevantes al arte contemporáneo internacional, creado por el maestro Leopoldo Flores Valdés

Las inscripciones están disponibles en www.retodealtura.mx

PREMIUM

DESTACADOS