21k Apodaca corre en el norte por solo 100 pesos.

En el norte del país se celebra el 21k Apodaca 2022 en el mes de marzo, un buen pretexto para darte una escapada a la ciudad de Apodaca en el estado de Nuevo León que es la cabecera del municipio del mismo nombre.

Apodaca forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey, localizándose en el extremo oriental de la zona conurbada, por lo que es una buena opción para correr 21 kilómetros y conocer el estado.

La competencia se realizará el próximo 20 de marzo del 2022 frente a la Presidencia Municipal de Apodaca, la salida será a las 7 am y el cupo es de 1,000 corredores.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos hasta el 27 de febrero a partir del 28 de febrero y hasta el evento el costo será de $350.00 (según disponibilidad). Puedes realizar tu inscripción en https://21k-apodaca-2022.boletia.com/ y Tiendas Innova Sport de la República Mexicana a partir del martes 25 de enero (cualquier forma de pago)

CATEGORÍAS

Categoría            Rama

18 – 24 años      Varonil y Femenil

25 – 34 años      Varonil y Femenil

35 – 44 años      Varonil y Femenil

45 – 54 años      Varonil y Femenil

55 y 64 años      Varonil y Femenil

65 y más              Varonil y Femenil

ENTREGA DE NÚMEROS

Se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en el interior de Plaza Sendero la Fe (Miguel Aleman esq. con Av. del Télefono, Av. Miguel Alemán, Kalos, 66603 Cd Apodaca, N.L.), a partir de las 10:00 am hasta las 3:00 pm. Playera sujeta a disponibilidad de talla existente.

DERECHO DEL COMPETIDOR

  •     Número y Chip Electrónico.
  •     Playera Dry-fit (Sujeto a disponibilidad de talla)
  •     Playera de FINISHER (para los corredores que terminen el recorrido).
  •     Foto al llegar a la Meta.
  •     Ruta señalizada
  •     Kit de recuperación.
  •     Medalla Conmemorativa.
  •     Servicio Médico.

No te pierdas lo último del running en nuestra web www.endondecorrer.com con los entrenamientos que necesitas, el calendario más visitado y los mejores artículos sobre running.

DESTACADOS