La pila



Descripción:

Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, muy visitado por atletas de alto rendimiento que practican distancias largas, tiene una altura de 3297 msnm, es un recorrido que se disfruta bastante y se respira aire puro. El trayecto tiene una distancia de 12Km (12Km - ida / 12km - vuelta) es de superficie plana en su mayoría de tierra, no tiene restricciones de horarios. El trayecto de este circuito empieza en la Virgen de la Pila y el regreso en el Manantial Ajolotes.

Transporte publico cercano:

Metro Tacubaya: aqui sale el camión "Ruta 110C Metro Tacubaya - La Pila" este llega a Carretera Libre México Toluca Km 29 (puente peatonal color amarillo) en frente de la Iglesia de la Virgen del Pilar, La pila se encuentra frente a la Iglesia, hay que subir hasta llegar al circuito.

Dirección:

Carretera Libre México Toluca Km 29 (puente peatonal color amarillo) en frente de la Iglesia de la Virgen del Pilar,  La pila se encuentra frente a la Iglesia, hay que subir hasta llegar al circuito.  Ver en Googlemaps como llegar
En el Mapa que aparece abajo da click en el marcador   para elegir la opción de "cómo llegar" y ver las opciones en coche, transporte o caminando.

Horario:

6 a 12:00 horas.

Estacionamiento:

No hay estacionamiento, pero hay gente que cuida los autos sobre las calles.

Baños:

Hay algunas casas que cobran por usarlos

Mascotas:

Si están permitidas

Mapa:

Circuito la Pila



Galería de imágenes:
Si no despliega el album de fotos da clic aquí

La Pila


Ruta en GPS:






 Síguenos: Compartir: 
Twitter
 
 

Compártelo en Facebook ;)

Recibe las últimas noticias y artículos en tu Email :